ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 9 DE FEBRERO DEL 2012.- Una mujer, acusada de asesinar a cinco pacientes en el asilo de ancianos Alpine Manor en la ciudad de Walker en 1987, está solicitando libertad condicional a la Comisión de “Paroles” de Michigan. En 1987, Gwendolyn Graham y Catherine Wood, quienes en ese entonces eran pareja fueron encontradas culpables de asesinar a cinco ancianos. Según las investigaciones, fue Graham quien ideó los crímenes y Wood, quien era su superior inmediata, actuó como cómplice.
Una vez que culminó el juicio en contra de la pareja, Graham fue sentenciada a pasar el resto de su vida en prisión, sin la posibilidad de salir bajo libertad condicional y Wood, entre 20 y 40 años en prisión. En el 2005, esta última se convirtió en candidata para salir en libertad condicional.
Al momento, Wood, se encuentra en una prisión Federal en la ciudad de Tallahassee, Florida, pero la decisión sobre su libertad condicional será tomada en el Departamento Correccional de Michigan. Una decisión definitiva podrá tomar semanas.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS