ULTIMAS NOTICIAS

Grand Rapids, MI. 10 de febrero de 2012.  Un gigantesco andamio de construcción se desplomó hoy en el edificio de la cárcel del condado donde se llevan a cabo trabajos de expansión del recinto.
Al menos tres personas fueron tratadas por heridas menores y una fue llevada al hospital.

El ayudante del Sheiff  Jon Hess y el encargado del operativo de rescate de los bomberos explicaron a los medios de comunicación los daños causados por el derrumbe.
Explicaron que parte del edificio de la cárcel resultó seriamente afectado pero que aún no se ha hecho una evaluación de los daños.
El derrumbe del andamio se produjo aproximadamente a las 9:00 de la mañana de hoy.   Al lugar asistieron unas seis unidades de rescate y para médicos y solo una persona fue trasladada al hospital.
La policía del condado acordonó el área de la cárcel en prevención de que algún recluso aprovechara los daños causados al edificio para escapar.{jcomments on}



EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS