ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI. 4 de abril del 2012.  El Consejo Directivo de la Biblioteca Pública de Grand Rapids (Grand Rapids Public Library, por su nombre en Inglés), acordó reducir sustancialmente el presupuesto de esa institución para el presente año eliminando 14 puestos de trabajo. Durante la reunión mensual del organismo los miembros aprobaron el plan de presupuesto del 2012, que contempla reducir el gasto en empleados de medio tiempo de 1,569,455 totalizados en el 2011 a 1,490,779 en el presente año.
Al mismo tiempo algunas posiciones de medio tiempo pasarán a tiempo completo elevando ligeramente el gasto en ese renglón
Los recortes también incluyen otras áreas de servicios de las bibliotecas, especialmente los de servicio de web y comunicaciones, los cuales serán consolidados.
En total los gastos de la biblioteca verán una reducción de cerca de medio millón de dólares, de $11, 829, 906  a 11, 581, 085.
Durante la reunión que se llevó a cabo el pasado 28 de marzo y que se celebra el último jueves de mes, los miembros del Consejo deploraron tener que tomar la decisión de los despidos y adelantaron que buscarán la forma de colocar en otras dependencias a las personas que perderán sus empleos.
La razón dela reducción del presupuesto se debe a que la Biblioteca recibirá este año aproximadamente 648, 830 dólares que el año pasado de las institución que la sostienen.
De acuerdo a las cifras del presupuesto aún con los recortes el presupuesto tendrá un déficit aproximado de 399,000 dólares.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS