ULTIMAS NOTICIAS
Participa en el Festival Juvenil de Cine de KDL 2021: Por Hannah Lewis Las Bibliotecas Públicas del Distrito de Kent invitan a todos los jóvenes actores, directores, editores o aspirantes a cineastas a ingresar sus propuestas cinematográficas hasta el 21 de enero del 2022.  Ingresa tu video, de no más de diez minutro, a través denuestra página web: https://kdl.org/teens/teen-film-festival/  y entérate de los requisitos y recomendaciones a seguir. Los videos serán revisados por un panel de jueces encarados de seleccionar algunos de ellos para ser exhibidos durante el Festival Juvenil de Cine y que serán proyectados en salas cinematográficas locales. Los jueces también determinan los ganadores de los premios en las distintas categorias. El premio por elección del público es otorgado de acuerdo a los votos de los asistentes. Este Festival es gratuito y abierto para al público, por lo tanto, el lenguaje y las temáticas deben aptos para todas las audiencias. Los cineastas deberán asegurarse de incluir sus créditos y títulos, tener música original, usar música de acceso público o conseguir los permisos de autoría y reproducción pertinentes en caso de usar música comercial.    Para más información comunícate con: teamfilmfestival@kdl.org o llama al 616.784.2007   Si puedes imaginarlo, puedes filmarlo  Por Celeste Frank  Este festival ha sido una oportunidad espectacular para mí y una forma increíble de desarrollar mis habilidades videográficas.  Me ha permitido poner mi creatividad a funcionar para producir un video original. Fue muy inspirador el ver mis películas en la pantalla gigante de Celebration Cinema. Siempre me encantó filmar y hacer videos, y el Festival de Cine Juvenil fue una forma maravillosa de sacarle provecho

Un niño de 8 años se convirtió el martes en la sexta persona en morir después de que un hombre embistió con su camioneta un desfile navideño en un suburbio de Milwaukee. La denuncia penal asegura que el sospechoso en el caso condujo en zigzag con el objetivo de atropellar a participantes y espectadores del festival.

Darrell Brooks Jr., de 39 años, fue acusado con cinco cargos de homicidio intencional en primer grado, un cargo que conlleva una sentencia obligatoria de vida en prisión en caso de ser declarado culpable. Brooks se meció de un lado al otro en su silla y rompió en llanto durante toda la audiencia en la que se detallaron los cargos en su contra. Se le fijó una fianza de 5 millones de dólares y se programó una audiencia preliminar para el 14 de enero.

“La naturaleza de esta ofensa es desconcertante”, dijo el comisionado de la corte de Waukesha, Kevin Costello.

En los próximos días se le presentarán cargos adicionales relacionados con el sexto deceso y las más de 60 personas que resultaron heridas, dijo la fiscal de distrito del condado de Waukesha, Susan Opper. La denuncia penal señala que 62 personas sufrieron lesiones, por encima de las 48 que había anunciado la policía previamente.

Brooks está acusado de escapar de la policía e irrumpir en el desfile navideño de Waukesha la noche del domingo, negándose a detener su vehículo incluso después de que un agente golpeó el capó de su camioneta. Otro policía disparó en tres ocasiones contra el auto, pero no se detuvo.

Cinco personas, de entre 52 y 81 años fueron declaradas sin vida pocas horas después del incidente. Jackson Sparks, de 8 años, es el primer niño en morir a consecuencia de las lesiones, aunque hay muchos más heridos. Sparks desfilaba junto a su hermano Tucker, de 12 años, quien también resultó lesionado. Tucker estaba por ser dado de alta del hospital, según su página de GoFundMe.

“Esta tarde, nuestro querido Jackson tristemente sucumbió a sus heridas y falleció”, escribió Alyssa Albro, organizadora de la página de recaudación de fondos.

La transmisión en vivo de la ciudad y los videos de testigos captaron el caótico momento en que la camioneta ingresó a toda velocidad a la ruta del desfile y hacia la multitud. Varios de los heridos siguen en estado crítico.

Según la denuncia penal, los testigos dijeron a la policía que el vehículo “parecía zigzaguear” sin ninguna intención de desacelerar o detenerse mientras golpeaba a varias personas.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS