ULTIMAS NOTICIAS

¿Qué ha hecho Inglaterra por el mundo?

 

La muerte de la reina Isabel Segunda ha sido destacada por los medios de comunicación convencionales como la hecatombe del universo, la pérdida del personaje que trajo la felicidad al mundo, y el sepelio de la madre de todos los seres vivos.

Pero en realidad ¿Quién era la reina Isabel y qué representaba?

Era la heredera de un poder que nunca se esforzó para alcanzar, lo recibió de su padre, el rey Arthur George en 1952. De un reino que ha servido bien a los monarcas y probablemente a muchos ingleses, pero que ha sido la desgracia para muchos pueblos del mundo.

Los ingleses, escoceses, galos y norirlandeses se sienten orgullosos de su monarquía; los norteamericanos y australianos de su herencia inglesa, lo mismo que los canadienses de su Commonwealth, pero los pueblos del África, los descendientes de los esclavos de cuya sangre se enriquecieron los comerciantes negreros ingleses, los nativos de América ni los hindúes, no tienen por qué sentir orgullo por ese reino.

Inglaterra siempre fue un imperio avasallador. Obligó a los países vecinos a convertirse en súbditos asesinando a todos sus lideres e imponiendo su monarquía hasta convertirlos en lo que se conoce hoy como Reino Unido.

Invadió India, Egipto y gran parte del África y los convirtió en sus colonias.  La India vino a lograr su independencia de Inglaterra en 1949 con el levantamiento sin violencia de Mahatma Gandhi.

Estados Unidos logró su independencia en 1776 y todavía Inglaterra es propietaria de varias islas del Caribe y de las Malvinas en Argentina.

Durante el siglo 18 exportaba a sus colonias de América esclavos del África que eran hombres y mujeres cazados como animales y llevados encadenados a trabajar y morir en los territorios del reino.

Del negocio de esclavos nació la comunidad afroamericana del Estados Unidos, la afroantillana del Caribe y la república de Haití debido a que los amos franceses de esta última colonia compraban los esclavos a los comerciantes negreros ingleses.

En el siglo 20 la monarquía inglesa reprimió sin clemencia a los independentistas de Irlanda del Norte y aún lo sigue haciendo; atacó a Argentina en la Islas Malvinas en 1982 provocando la muerte de 659 soldados argentinos, 255 ingleses y cientos de suicidios.

Inglaterra ha apoyado sin reservas todas las incursiones militares de Estados Unidos en América Latina y el mundo.

Los latinoamericanos, así como los norteamericanos que no son caucásicos, no tienen nada que agradecerle ni admirarle a la corona británica.

La enorme cobertura de los medios de comunicación americanos, además de exagerada, ignora el dolor de los afroamericanos; la cobertura de los medios latinos, es una muestra de la falta de amor propio y el carácter de sumisión al poder extranjero.

Que descanse en paz la reina, pero eso a nosotros no nos toca.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS