ULTIMAS NOTICIAS

MEXICO (AP) — Cinco miembros de una familia, entre ellos una niña de tres años, fueron asesinados a cuchilladas en un suburbio de la ciudad de México. El único superviviente fue un bebé de cuatro meses.

Según un comunicado de la fiscalía del Estado de México, el suceso tuvo lugar el martes en la localidad de Nezahualcóyotl aunque se dio a conocer el miércoles. Los fallecidos son dos hombres, de 50 y 24 años, dos mujeres, de 44 y 24, y una niña de tres.
Un funcionario local que pidió el anonimato por no estar autorizado a hablar de una investigación abierta, indicó que los cadáveres pertenecían a una familia de comerciantes, un matrimonio, su hijo y su nuera y la nieta.
Indicó que fueron localizados cuando un familiar pidió apoyo a la policía para entrar en el domicilio de los fallecidos al extrañarse por no tener noticias de ellos.
Los cuerpos presentaban heridas de arma blanca. Una de las hipótesis de las autoridades es que el asesinato múltiple pudiera estar provocado por algún tipo de venganza, robo o con acciones derivadas de las actividades económicas de los fallecidos.
No se descarta que fuera obra del crimen organizado, pero el funcionario indicó que no parece posible porque esos grupos suelen utilizar armas de fuego para sus ejecuciones.
La puerta de la casa de la familia no fue forzada y en el interior se encontraron aparatos electrónicos y todas las habitaciones desordenadas, indica la nota de prensa.
Nezahualcóyotl es un municipio colindante con la capital mexicana y que pertenece al Estado de México, uno de los puntos más violentos del centro del país.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS