ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH). El artista Erick Picardo en conjunto con la trabajadora social, Beth Mellema estarán trabajando con la organización Artistas Creando Juntos (Artists Creating Together (ACT)) para ofrecer una clase de arte en español para adultos con discapacidades durante este verano.

La clase iniciará el 9 de junio, y tiene un costo de $75 dólares, con la posibilidad de obtener una beca. Los estudiantes trabajarán con arte visual y aprenderán a crear su propio “Estilo Caribeño” de arte bajo la instrucción de Picardo.
La clase tendrá la duración de diez semanas, y las creaciones de los artistas serán exhibidas en la subasta anual de recaudación de fondos de ACT según informo Mellema.
La clase se llevará a cabo cada lunes en la tarde, los estudiantes deberán tener propio transporte a las instalaciones de ACT.
“Nosotros queremos que la comunidad hispana este informada y sea participe de los recursos disponibles para ellos” manifestó Mellema.
Para más información sobre la clase, o para aplicar para la beca favor comunicarse con Becky Baker, coordinadora del programas de ACT, al número telefónico 616-885-5866.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1287

 

Andrés Abreu y Edith Reyes hablan sobre la edición 1287 (20 de mayo de 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS