ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 01 DE AGOSTO 2014 – Este 01 de agosto terminan los conciertos de verano de la orquesta sinfónica de Grand Rapids “Picnic Pops Series is D&W Fresh Market”, que durante todo el mes de julio deleitaron a la comunidad del oeste de Michigan con música de diversos géneros, desde música clásica, éxitos de verano, los  Beattles y para cerrar con broche de oro, hará un tributo a la legendaria banda “The Eagles” en el evento “Música de The Eagles” (“Music of the Eagles”).

En el campo de esquí, Cannonsburg Ski Area, a partir de las 7:30PM,  la orquesta sinfónica de Grand Rapids bajo la dirección de Brent Havens, quien en el pasado ha participado en homenajes que la sinfónica le ha hecho a bandas como los Rolling Stones, Michael Jackson, Led Zeppelin Pink Floyd, va a deleitar al público con la combinación de música clásica y rock.
Según Havens, The Eagles, es una banda conocida por usar diferentes estilos musicales. La banda toca grandes éxitos como: “Hotel California”, “Desperado” y “Heartache Tonight”. La música de la orquesta sinfónica va a enriquecer el sonido del concierto.
Las personas que quieran asistir al evento final, pueden comenzar a llegar a partir de las 5:30PM para escuchar la presentación de la cantante nacida en Grand Rapids, pero de origen brasilero, Mónica da Silva, quien interpretará música con sonido original en el que mezcla bossa nova, MPN e indie pop.

Una de las cualidades de este tipo de eventos, es la posibilidad de que el público pueda hacer un picnic, ya que puede traer su propia comida y  hasta bebidas alcohólicas para disfrutar del entretenimiento previo al concierto, en el que hay actividades para la familia y en especial para los niños, con pintura facial, manualidades y una exhibición de instrumentos de la orquesta (Instrument petting zoo), en el que los niños pueden aprender sobre ellos.

Para el último concierto, el precio por adelantado de un boleto en el césped es de $24 por persona, $22 por estudiantes y adultos mayores de 62 años, $10 por niños entre 2 y 15 años y niños menores de 2 años entran gratis. Personas que estén o hayan sido parte de la Fuerzas Armadas, pueden obtener boletas por $10 dólares pero deben presentar una identificación militar y la oferta es válida por la compra de dos boletos. Otros precios incluyen $34 dólares por silla reservada, $49 por sillas junto a mesas  y $392 por una mesa de 8 sillas. 

El evento va a servir como un abre bocas para los fanáticos de The Eagles, ya que la legendaria banda formada en Los Ángeles en la década de los 70, se va a presentar en el Van Andel Arena, el próximo 8 de septiembre a partir de las 8:00PM como parte de su gira “La Historia de The Eagles ( “ History of the Eagles”), que comenzó en el 2013 en Kentucky e incluye conciertos es varias ciudades del país, en Canadá, el Reino Unido, Irlanda y otras partes de Europa.
Las personas que quieran asistir al concierto final de “Picnic Pops Series is D&W Fresh Market” de la orquesta sinfónica de Grand Rapids, pueden comprar boletos en la oficina de la Orquesta Sinfónica, ubicada en el 300 de la avenida Ottawa NW, Suite 100 o llamando al (616) 454-9451 extensión 4. Mayor información en la página  Web www.grsymphony.org



{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS