ULTIMAS NOTICIAS

 Por Liliana Ospina H.
GRAN RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 24 DE JULIO – El teatro Grand Rapids Civic Theatre y la escuela de teatro School of Theatre Arts anunciaron su Repertorio de Teatro de Verano (Summer Repertory Theatre) con la presentación de la adaptación al teatro de las películas A Little Princess (Una Princesita) y Footloose.

El Repertorio de Teatro de Verano (Summer Repertory Theatre) es un programa que ofrece a estudiantes de entre 14 y 19 años de edad, adquirir experiencia en teatro, bajo la dirección de profesionales y voluntarios del Civic Theatre.

Los  estudiantes del programa tienen la oportunidad de mostrar sus cualidades en el canto, la actuación y la danza, mientras aprenden aspectos más técnicos del teatro como el diseño de escenarios, el diseño de atuendos, trabajo tras bambalinas, sonido y luces.

Esta iniciativa ofrece una oportunidad única a estudiantes de ir más allá del trabajo en la tarima, haciendo que se apropien de toda la experiencia de producción, construyendo y diseñando todos los escenarios, atuendos y accesorios para los shows.

Algo muy importante para los directivos del teatro, pues afirman que los estudiantes ingresan al programa con fantásticas ideas creativas y en el teatro Grand Rapids Civic Theatre se les enseña como materializar esas ideas para deslumbrar a audiencias.

Del 24 de julio al 2 de agosto, la comunidad podrá ver la adaptación A Little Princes (Una Princesita), que se basa en la historia de la novela publicada en 1905 por Francés Hadgson Burnett, un clásico litarario que cuenta la historia de una niña, cuya imaginación la ayuda a aguantar el drástico cambio que tiene su vida, cuando deja de ser estudiante en un internado para ser parte de los empleados de oficios varios.

“Un talentoso grupo de artista niños y adultos, van a revivir la historia de Sara, transportando audiencia desde India hasta Londres”, afirmó la directora del show Allyson Paris.

Según Paris, esta es una nueva adaptación escrita especialmente para el Programa de Repertorio de Teatro del Grand Rapids Civic Theater, para destacar los increíbles artistas locales que hay en la comunidad.

La otra obra que se va a presentar en Footloose, que se basa en la película que en 1984 protagonizó Kevin Bacon, en la que hace el papel de Ren, un joven que se convierte en una especie de héroe, cuando de forma rebelde logra traer el baile de nuevo a un pueblo en donde está prohibido.

El director invitado al Grand Rapids Civic Theater Andrew Schneider, quien va dirigir Footloose afirmó que la audiencia podrá ver muchos bailes con música inolvidable de los 80 que va a hacer que la audiencia baile en la silla y cante en la ducha.

El Grand Rapids Civic Theatre tiene como misión mejorar la vida cultural del Oeste de Michigan, creando oportunidades para que la gente disfrute las presentaciones en vivo de teatro, en las que participan artistas locales y además provee acceso a una educación comprensiva de teatro para personas de todas las edades.

El precio de las boletas para ver A Little Princes y Footloose es de $10 a $16 dólares por persona. Mayor información en la página Web www.GRCT.org.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS