ULTIMAS NOTICIAS

 Por Liliana Ospina H.
GRAN RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 17 DE JULIO – En el Rosa Parks Circle de la ciudad de Grand Rapids, el próximo 16 y 17 de agosto se va a realizar el GRandJazzFest.

De forma gratuita la comunidad del Oeste de Michigan podrá disfrutar de un evento que incluye 10 diversas presentaciones de artistas y agrupaciones como: Paul Brown & Nate Harasim con “The Producers”, Steve Cole, Grand Rapids Jazz Orchestra, Walt Gutowski, Mike Frost Project 2.0, Brian Simpson and Jackiem Joyner, Big Band Nouveau, Bryan  Lubeck, Michael Manson y el grupo Ayé.
De acuerdo con el fundador de GRandJazzFest, el festival va a tener tres eventos principales con Paul Brown, Nate Harasim y Deon Yates, que prometer  deleitar al publico del Oeste de Michigan.
“Este trío va a presentar música soul, con la ayuda guitarras, teclados y saxofones a la tarima del Rosa Parks Circle”, agregó.
Paul Brown, un guitarrista y productor ganador del premio Grammy dará inicio al festival en compañía de Nate Harasim con “The Producers” con el invitado especial Deon Yates quien tocará el saxofón.
Así mismo, la Grand Rapids Jazz Orchestra con el vocalista Eye Evans Hyde, quien desde hace mas de 30 años ha cantado canciones de jazz, blues y pop en el oeste de Michigan, Los Ángeles, Asia y Europa, será una de las principales atracciones del festival.
La orquesta por más de 35 años ha sido una de las principales bandas de jazz de Michigan, de la cual hacen parte importantes músicos que han creado composiciones originales.
También este año regresan Walt Gutowski & The Bridge Street Band, una banda local que se ha presentado en diferentes sitios de la ciudad de Grand Rapids.
Otra importante banda es la de Mike Frost Project 2.0, que se va presentar por primera vez en el festival, aunque el saxofonista tiene una trayectoria de más de 30 años,  que lo trajo desde Chicago a Grand Rapids, donde está viviendo actualmente.
Y para que la comunidad hispana disfrute de la música afro cubana, el Grupo Ayé, que ha participado en el festival en el 2012 y el 2014 va a presentar música  salsa, Latin Jazz, bachata y merengue.
Así mismo, los hispanos y todos los amantes de la música con influencia latina, van a disfrutar del show de Bryan Lubeck y Michael Manson.
Lubeck con su guitarra, toca música española como flamencos y también música latina urbana, y Michael Manson, recientemente lanzó su CD llamado The Bottom Line, en el que usa la guitarra española para deleitar al público con su singular estilo de jazz.
De otro lado Brian Simpson y Jackiem Joyner se van a presentar en conjunto para entusiasmar al público de Grand Rapids con música R&B (Rhythm & Blues).
Otra agrupación que va a participar en el evento es Big Band Nouveau, cuyo 16 miembros todos de Michigan, presentan un show de banda de jazz de grandes proporciones,.
En su cuarto aniversario el GRandJazzFest, este año tiene una programación que busca celebrar el Día del Jazz (Jazz Day),  el cual honrar esta forma de cuyas raíces son netamente de este país.
Para aprender más sobre el GranJazzFest, visite la página Web  www.grandjazzfest.org{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS