ULTIMAS NOTICIAS

  Por Liliana Ospina H.
GRAN RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 25 DE DICIEMBRE –El Grand Rapids Public Museum (GRPM) anunció que durante la temporada navideña va  a ofrecer ofertas en el precio de sus tickets para que la comunidad del Oeste de Grand Rapids pueda ver exhibiciones como “The Discovery of King Tut”.

Por eso hasta el 3 de enero, las personas que compren un ticket para entrar al GRPM van a pagar la mitad por otro ticket del mismo valor.

 Los tickets en oferta incluyen las exhibiciones especiales como “The Discovery of King Tut”  que vale $18 dólares por persona y la admisión general al museo que cuesta $8.

 “A medida que las familias planean las actividades para las vacaciones de fin de año, los invitamos para que aprovechen este descuento especial”, dijo Kate Moore, vicepresidente de Marketing y Relaciones Publicas del GRPM.

Todavía hay tiempo para que la comunidad aproveche y visite la exhibición “The Discovery of King Tut”, que terminará el próximo 31 de enero y que muestra todo lo relacionado con la exploración que hizo Howard Carter para encontrar uno de los  tesoros arqueológicos más importantes del siglo 20.

De otro lado, también hasta el 3 de enero, el museo va presentar diversas atracciones, una de ellas es la celebración del Snowflake Break (Descanso Copo de Nieve), en donde habrá actividades y programación para la familia alrededor de la historia, la ciencia, la cultura y las exhibiciones The Discovery of King Tut y American Spirits.

Los visitantes podrán hacer copos de nieve con temas egipcios, disfrutar de juegos temáticos de la era de 1920 y vestir muñecas de papel de la colección del GRPM con moda de  ese año.

La otra atracción, es el show de planetario Chaffee, en donde se va a presentar Let it Snow (Deja que Neve), en el que se van a mostrar varios clásicos navideños  que van desde Frank Sinatra, Chuck Berry  hasta Burl Ives y Brenda Lee, en donde además se  incluye un final espectacular con la música de the Trans Siberian Orchestra, efectos visuales y sorprendente con animación temática, juegos de luces de láser y efectos especiales.
 
Así mismo, durante esta temporada de vacaciones decembrinas el museo va a ampliar su horario, por lo que el 28, 29 y 30 de diciembre el GRPM estará abierto hasta las 8:00PM

El Gran Rapids Public Museum ha sido acreditado por la Alianza Americana de Museos (American Alliance of Museums) y su misión es ser un monumento vivo de artefactos, ideas e historias contadas a través de las exhibiciones, eventos y programación educacional, diseñada para inspirar, motivar y celebrar el vínculo humano.

Las personas interesadas en aprender más del museo, sus exhibiciones o comprar boletos se pueden visitar la página Web http://www.grpm.org/ o llamando al (616) 929-1700
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS