ULTIMAS NOTICIAS

 Por Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 22 DE ENERO –La Orquesta Sinfónica de Grand Rapids va a culminar el mes de enero con dos importantes conciertos, uno de ellos hace tributo al legendario trompetista Louis Armstrong y en el otro concierto el violín será el protagonista.

El 22 y 23 de enero a las 8:00PM y el 24 a las 3:00PM en el DeVos Performance Hall, se va a presentar el evento “What A Wonderful World: Louis Armstrong Tribute”, en el que Byron Stripling, un cantante y virtuoso trompetista deleitará a la comunidad del Oeste de Michigan con canciones de tributo a Louis Armstrong y además, la cantante Marva Hicks, interpretará canciones de Ella Fitzgerald.

Las tres presentaciones que forman parte de las series Fox Motor Pops van a estar dirigidas por el conductor John Varineau.

Byron Stripling, es un consagrado trompetista, quien además es el director artístico de la agrupación Columbus Jazz Orchestra y el líder de su propio cuarteto, por lo que hace giras en distintos lugares alrededor del mundo.

El otro evento que la Orquesta Sinfónica de Grand Rapids tiene preparado es Joy, Love and Sunshine in “Dvorák’s Seventh”  (Alegría, Amor y Luz de Sol en el “Séptimo Dvorák”)  que se presentará el 29 y 30 de enero, a las 8:00PM en el DeVos Performance Hall.

Este evento es parte de la Series Clásicas de Richard y Helen DeVos, en el cual se va a presentar el candidato para director musical Mei-Ann Chen, quien dirigirá la Orquesta Sinfónica de Grand Rapids en las dos presentaciones.

El programa  comenzará con la interpretación de la colección orquestal de Erich Korngol “Much Ado About Nothing” (“Mucho Ruido y Pocas Nueces”)

Korngol fue uno de los más maravillosos prodigios en la historia de la composición, quien a la edad de 20 años ya era considerado un veterano en ese campo, por lo que fue invitado a acompañar una producción de Shakespeare, que luego se convirtió  en la melodía perfecta para la obra “Battle of the Sexes” (“La Guerra entre los Sexos”)  del dramaturgo inglés.

Posteriormente en el escenario se va a presentar Karen Gomyo para interpretar el concierto de violín más popular del mundo, “el concierto de violín de Max Bruch en G menor”  con la orquesta sinfónica de Grand Rapids.

Cada presentación va a culminar con el concierto de Antonin Dvorak, una sinfonía en honor a su mentor Johannes Brahms.

Antes de este evento, habrá una presentación multimedia a las 7:00PM en el Recital Hall y el próximo 24 de abril a la 1:00PM, las emisoras Blue Lake Public Radio, FM 88.9 o la FM 90.3  van a retransmitir   “Dvorák’s Seventh”.

El precio de los tickets para los conciertos “What A Wonderful World: Louis Armstrong Tribute” y Joy, Love and Sunshine in “Dvorák’s Seventh”   es de $18 dólares por persona, los que se puede adquirir en la oficina de la Sinfónica, en el 300 de la Ottawwa NW Suite 100, llamando al (616) 454-9252 extensión 4 o en el DeVos Place Box Office o visitando la página Web www.GRsymphony.org
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS