ULTIMAS NOTICIAS

 Por Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 15 DE ENERO – El Grand Rapids Public Museum anunció que va a abrir el próximo 23 de enero, la nueva exhibición llamada “Grand Fish, Grand River” (Gran Pez, Gran Río).

Por Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 15 DE ENERO – El Grand Rapids Public Museum anunció que va a abrir el próximo 23 de enero, la nueva exhibición llamada “Grand Fish, Grand River” (Gran Pez, Gran Río).

La exposición es una extensión de la actual muestra Hábitats del Oeste de Michigan (West Michigan Hábitats) e incluye a dos pescados tipo Sturgeon de 10 meses de edad que estarán expuestos en un acuario.

“Grand Fish, Grand River” explora como el pescado más grande y antiguo de la región de los grandes lagos, que en el pasado se encontraba en abundancia, actualmente es una especie amenazada.

Los pescados Sturgeon del lago, viven en suelos rocosos de los lagos y ríos de esta región, son indicadores importantes de la salud del ecosistema y han afectado histórica y culturalmente el área.

Estos pescados tienen ancestros en fósiles que originarios del Temprano Período Jurásico en la era de los dinosaurios.

Con la exhibición, los visitantes podrán observar las conexiones de los nativos americanos, la historia de la pesca en la región y la ciencia actual.

Usando artefactos de las colecciones del GRPM, al igual que con los dos pescados Sturgeon, se va a unir la cultura, la historia y las uniones científicas para explorar los esfuerzos de rehabilitación para especies del Grand River y a lo largo de la región de los grandes lagos.

El Departamento de Recursos Naturales de Michigan (DNR) ha identificado 24 tipos de población del pescado de lago Sturgeon en las aguas de Michigan de las cuales hay 2 en el drenaje del Lago Superior, 11 en el drenaje del Lago Michigan, 9 en el drenaje del Lago Huron y 2 en el complejo del Lago Erie y Lago St. Clair.

El próximo 23 de enero, el GRPM va a celebrar la inauguración de la exhibición en conjunto con la Conferencia de Vida Salvaje y Pesca del Medio Oeste (Midwest Fish and Wildlife Conference) que se va a realizar en el Amway Grand Hotel.

El evento del museo va a incluir la firma del libro “The Great Lake Sturgeon” por la escritora Dr. Nancy Auer.

Las personas que compren la boleta de entrada para el Grand Rapids Public Museo podrán ver de forma gratuita la exhibición “Grand Fish, Grand River”.

Para mayor información, visite la página Web www.grpm.org{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS