ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .-Únase al GRPM el sábado 3 de noviembre para disfrutar de Ethnic Heritage Festival  (Festival de Herencia Étnica), una celebración de música, baile, manualidades y comida que representa a los diversos grupos étnicos que llaman hogar a West Michigan.

La ciudad de Grand Rapids y la región circundante tienen una larga historia de diversidad y de diversas tradiciones culturales que se remontan desde los primeros exploradores y comerciantes de pieles, hasta los rituales culturales modernos de los nuevos residentes de la región.

El evento comenzará a las 10:00 am y presentará una variedad de organizaciones, presentaciones, catas de cerveza y mucho más. Las actividades del evento están incluidas en la entrada general al Museo.

 

 Recién llegados y Anishinabek

Los visitantes podrán ver las exposiciones del Museo, con dos exposiciones que se enfocan principalmente en la diversidad y la cultura. 

Recién llegados, donde se destaca a los grupos étnicos que se han establecido en el área de Grand Rapids, y Anishinabek, exposición que se centra en la cultura nativa americana en la región.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS