ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- Durante 24 años, la exhibición “Navidad y tradiciones alrededor del mundo” ha llevado a los visitantes a una aventura, con 42 árboles y exhibiciones navideñas de todo el mundo.

Esta exhibición tiene como objetivo mostrarle a nuestra comunidad cómo conmemoran las fiestas navideñas y antiguas tradiciones en diferentes países del mundo.

 Los visitantes experimentarán un mundo de celebraciones culturales, representadas en 42 exhibiciones diferentes que exploran el folklore, la cultura, el pasado y el presente de una diversidad de países.

En muchas culturas, los días festivos reúnen a las personas en formas distintas y memorables que son difíciles de captar en una pantalla. 

Cada invierno, los jardines de Meijer se transforman en un paraíso botánico con flores de pascua frescas, orquídeas y amarilis. Dentro y fuera, los árboles brillan con 300,000 luces de colores. Más de 500 voluntarios decoran los árboles y exhibiciones.

"En esta temporada de vacaciones, los invitados tienen la oportunidad especial de ver cómo nuestra comunidad celebra con alegría una variedad de tradiciones de siglos atrás que siguen vivas hoy", dijo Steve LaWarre, Director de Horticultura. "Estas tradiciones son maravillosos aspectos de celebración de la diversidad y la comunidad de West Michigan".

Los pilares de la exposición incluyen el árbol de Alemania, adornado con adornos de vidrio hechos a mano y galletas caseras, el árbol de Inglaterra, con tarjetas de Navidad antiguas y muérdago, y la hermosa exhibición de Eid ul-Fitr, que celebra el final del Ramadán.

Una variedad de actividades para toda la familia se ofrecen a lo largo de la exposición.

Actividades de exhibición

• Horario de vacaciones extendido: Abierto hasta las 9 pm los días 17, 18, 20, 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de diciembre. Meijer Gardens está cerrado el Día de Acción de Gracias, el Día de Navidad y el Día de Año Nuevo.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS