ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) . - El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) anunció que la exposición “Juguetes”, se ha asociado con City Built Brewing y Blue Bridge Games para llevar su popular Noche de Juegos al Museo este verano. 

Los visitantes de la Noche de Juegos tendrán acceso exclusivo al museo para jugar, participar en torneos, explorar la exposición “Juguetes”, montar el carrusel Spillman del año 1928, entre otros.

El evento se llevará a cabo el martes 16 de julio a las 6:00 pm.

 Los torneos del juego estarán disponibles para que los visitantes se registren a partir de las 7:00 pm hasta las 9:00 de la noche. 

Los equipos de Euchre, Dagz y Klask agregarán un poco de competencia amistosa a la noche. No se necesita experiencia para participar en torneos de juegos. 

Según los organizadores, todos los juegos son fáciles de aprender y aún más divertidos de jugar.

Los boletos para la Noche de Juegos están disponibles en grpm.org y cada boleto incluye un cupón de bebida gratis. El evento está abierto a visitantes mayores de 21 años.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS