ULTIMAS NOTICIAS

Grand Rapids, MICHIGAN (GRPM) - El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) anunció el lunes16 de agosto que la exposición más reciente de su alineación, Bats: Masters of the Night, comenzará el sábado 18 de septiembre de 2021 y sacará de la oscuridad el misterio que rodea a los murciélagos. 

Considerados a menudo como criaturas chillonas que chupan sangre y se enredan en el cabello, los visitantes de “Bats: Masters of the Night'' encontrarán que estas creencias son mitos que se han mantenido firmes a lo largo de los años. La exhibición explica que los murciélagos son en realidad pequeños animales benéficos y amables. 

En la exhibición, los visitantes experimentarán modelos realistas, exhibiciones interactivas multisensoriales y escenarios ambientalmente realistas, como ingresar a la exhibición a través de un castillo gótico, para preparar el escenario para una mirada de cerca a estos mamíferos en sus hábitats naturales.  

La casa del entusiasta de los murciélagos del siglo XVIII llevará a los visitantes a través de siglos de representaciones míticas de murciélagos de diferentes culturas. 

Un área de transición con fotografías de retratos de murciélagos y un video de pantalla gigante presentará a los visitantes el mundo real de los murciélagos como mamíferos diversos y beneficiosos, con habilidades fascinantes y extraordinarias.

Una exhibición práctica mostrará las actividades nocturnas de los murciélagos, como la ecolocalización (capacidad de sonar), la polinización, la dieta y el vuelo.  

En una demostración de ecolocalización, los visitantes pueden usar un joystick para maniobrar un modelo de murciélago en busca de comida, usando un láser para simular el sonar. En una visita a una guardería de murciélagos, los visitantes aprenden cuán cariñosas son las madres de murciélagos al usar el sonido para ayudar a la madre murciélago a encontrar a su bebé. 

Los murciélagos son importantes en muchos ecosistemas de todo el mundo. Por ejemplo, muchos árboles frutales en la selva tropical dependen de los murciélagos. Para reproducirse, estos árboles dan frutos que necesitan dispersión de semillas y son ingeridos, a menudo por murciélagos. Los murciélagos, a su vez, esparcen material de desecho que contiene semillas que, al dispersarse, regeneran la selva tropical. 

Bats: Masters of the Night se incluirá con la entrada general al GRPM y estará abierto hasta mediados de enero de 2022. Los miembros del museo podrán experimentar primero la exhibición en la vista previa solo para miembros, el sábado 18 de septiembre a las 9 am; abriendo al público más tarde esa mañana. Para obtener más información, visite grpm.org/Bats.

Bats es traído al GRPM por Evergreen Exhibitions y es patrocinado por The Steve & Amy Van Andel Foundation, David & Carol Van Andel Family Foundation, Chris & Kim Branoff, WGVU Public Media y La Mejor Radio.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS