ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Michigan (FMG) - Frederick Meijer Gardens & Sculpture Park están recibiendo actualmente inscripciones para el Concurso de Arte anual Ray y Nancy Loeschner en su vigésimo aniversario, a todos los artistas mayores de 18 años que trabajen en formato bidimensional. 

La competencia anual da la bienvenida a artistas de todo el mundo para responder a Meijer Gardens con su trabajo. Gracias a la generosidad de la familia Loeschner, las obras ganadoras (una en dos dimensiones y una fotografía) recibirán premios de compra de $ 5 mil dólares, además de formar parte de la colección permanente de Meijer Gardens.  

Se anima a los artistas a enviar obras originales en dos dimensiones (por ejemplo, dibujo, impresión, pastel, pintura o fotografía) inspiradas en Meijer Gardens. Para participar, los artistas pueden registrarse en línea en meijergardens.org/award antes del domingo 24 de octubre de 2021. El ganador será elegido y anunciado en enero de 2022. 

Desde 2002, Loeschner Art Completion ha buscado obras de arte excepcionales inspiradas en Meijer Gardens, con el objetivo de recopilar obras de alta calidad que celebren la belleza y la inspiración que Meijer Gardens proporciona. Para obtener más información y ver los ganadores anteriores, visite www.meijergardens.org/award

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS