ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 18 DE ENERO 2013 – Del 22 al 27 de enero, por un valor de $34.00 dólares en adelante,  en el sitio DeVos Performance Hall, localizado en el 303 de la avenida Monroe NW en Grand Rapids, la comunidad podrá ir a ver el musical “Flashdance”.

Hace 30 años, fue lanzada por primera vez en el cine, la película “Flashdance”, un drama romántico protagonizado por Jennifer Beals y Michael Nouri, que aunque cuando salió al mercado no tuvo las mejores observaciones de los críticos de la época, irónicamente  luego se convirtió en un éxito de taquilla.
Hasta hoy, Flashdance es considerada como la tercer producción cinematográfica que 1983 obtuvo las mejores ganancias en las salas de cine. Además, la película a nivel mundial ha ganado más de 150 millones  de dólares en dividendos.
A pesar de su éxito en el cine, solo en el 2008, se hizo por primera vez una adaptación teatral de la película, la cual tuvo su premier mundial en el teatro Royal Plymouth en Inglaterra y luego dio un tour en el Reino Unido desde mayo de 2009 hasta enero de 2011. En Estados Unidos, en el 2013, Flashdance será adaptada para ser un musical en Broadway.
Por eso, en varias ciudades del país, durante este año, presentarán al público “Flashdance el musical”, que basado en la película, cuenta la historia de Alex Owens, una joven que durante el día, trabaja como soldadora y por la noche es una bailarina exótica, quien sueña con convertirse en una bailarina profesional en el futuro. Sin embargo la joven inicia un romance con el dueño de la fábrica donde trabaja, lo que hace complicar sus aspiraciones, pero al final ella aprende que el amor, es el mayor motivador para alcanzar su sueño.
En el musical, la audiencia podrá disfrutar de los mejores éxitos sonoros, entre los que se encuentran Flashdance, que en 1984 ganó un premio Grammy como mejor álbum musical, “What a Feeling”, “Maniac”, “Gloria”, “Manhunt” y “I Love Rock and Roll”, entre otros.
Flashdance, el musical, estará bajo la dirección y coreografía de Sergio Trujillo, un bailarín y coreógrafo de origen Colombiano, quien ha dirigido musicales como Jersey Boys y Memphis. Adicionalmente, el espectáculo contará con 16 nuevas canciones, que fueron escritas exclusivamente para el show, con música de Robbie Roth y letras de Robert Cary.  Para mayor información visite la página Web http://www.broadwaygrandrapids.com/flashdance.php{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS