ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) AGOSTO 09 2013 – La Orquesta Sinfónica de Holland, que desde hace 17 años ha deleitado a los amantes de la música clásica con sus presentaciones, hace 8 conciertos al año y cuenta con importantes músicos solistas, quienes contribuyen con su talento a interpretar música de importantes compositores del mundo.

El próximo sábado 10 de agosto, a las 7:30PM, la Sinfónica de Holland presentará el concierto gratuito llamado “Pops in the Park”, en el parque Kollen, ubicado en la avenida VanRaalte y la calle 10 en la ciudad de Holland.

La comunidad está invitada a traer su picnic, sentarse en la grama, ya sea sobre una manta o una silla para disfrutar de la música de la orquesta  y ver el atardecer  sobre el lago Macatawa. Sin embargo, en caso de que llueva, se cambiará el sitio del concierto al Holland Civic Center en el 150  de la calle 8 W.

A pesar de ser gratuito, los asistentes pueden dar donaciones durante el concierto, en el que Johannes Müller-Stosch, director musical de la sinfónica, estará acompañado del quinteto de metales (formado por 2 trompetas, trombón, trompa y tuba) de la Banda del Ejercito126,  la cual está establecida en Grand Rapids y ha servido al estado, a la nación y a las comunidades locales desde 1857, tocando música para todas las ocasiones, ya que no solo es una orquesta de concierto,  también es una banda de marcha, una banda ceremonial, un quinteto de metales, una banda de rock y un grupo de jazz.

Igualmente, el evento contará con la participación de Amy Gould, una cantante profesional, que en ocasiones acompaña a la banda en sus conciertos. Gould cantará  conocidos éxitos como Over the Rainbow y Goin’ Home, entre otros.

Entre tanto, los amantes de la musca clásica de la sinfónica podrán escuchar diferentes éxitos musicales como: Outdoor Overture de Copland, Hymn to the Fallen  de Williams  que hizo parte de la película “Salvando al Soldado Ryan”, West Side Story  de Bernstein, Cuban Fire Dance de Richards, Oklahoma Medley de Rodgers/Bennett, Carousel Waltz  de Rodgers y para finalizar,  cerrará con la versión de la composición Stars and Stripes Forever.
Además, durante el concierto habrá varias organizaciones  y grupos afiliados a la Sinfónica como: Holland Area Arts Council, Holland Chorale, Holland Civic Theater, Holland Symphony Youth Orchestras, The League of HSO, Meyer Music y The American Legion Band, las cuales estarán  promoviendo programas de temporada y los asistentes están invitados a visitar sus mesas de información.
Igualmente, habrá disponibles y con un descuento del 25% tickets para la temporada de conciertos, los cuales pueden ser adquiridos por  nuevos suscriptores. Además, se dará información sobre audiciones y membrecías para la orquesta juvenil, al igual que oportunidades de voluntariado con la Liga de la Sinfónica de Holland. Para mayor información sobre la orquesta, visite la página Web   www.hollandsymphony.com

{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS