ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-La entidad financiera Lake Michigan Credit Union anunció para este sábado 17 de abril, la realización de la actividad denominada “Día de Primavera Shred Your Stuff”, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.    

Mediante un comunicado de prensa, la institución económica recordó a los miembros y no miembros de Lake Michigan, traer hasta seis cajas de documentos confidenciales o personales al LMCU Ballpark, ubicada en la 4500 W River Drive NE en Comstock Park, Michigan.

Lake Michigan Credit Union se ha asociado con West Michigan Document Shredding, que triturará y desechará documentos de forma gratuita.

West Michigan Document Shredding también desechará los discos duros viejos de la computadora, siempre que se haya extraído de la computadora.

Únase a nosotros para el Shred Day en esta nueva ubicación y visite el recientemente renombrado LMCU Ballpark.

LMCU ha ofrecido este servicio durante muchos años y es solo una de las muchas formas en que LMCU protege a sus miembros del robo de identidad, debido al aumento del COVID-19, los detalles del evento están sujetos a cambios. 

Los asistentes deben permanecer en sus vehículos, se les anima a usar una máscara y los documentos deben cargarse en el maletero de sus vehículos, para permitir un distanciamiento social seguro.

Cualquier cambio en los horarios de los eventos se publicará en las páginas de redes sociales de LMCU.org y LMCU.

Lake Michigan Credit Union (LMCU) es la cooperativa de crédito más grande de Michigan, empleando un personal de más de 1,500, los activos de LMCU superan los $ 9,6 mil millones de dólares, con una cartera de servicios hipotecarios de más de $ 12 mil millones y más de 490,000 miembros.

LMCU tiene 57 sucursales convenientes en general, incluidas 13 en el suroeste de Florida.

Los miembros de LMCU tienen acceso a más de 55,000 cajeros automáticos Allpoint en todo el mundo.

LMCU ofrece una gama completa de servicios financieros, desde cuentas corrientes con altos intereses hasta préstamos personales, hipotecas, inversiones y banca comercial.

Los interesados pueden comunicarse con Harrison Marnon planificador de medios al teléfono (989) 413-3859 o a su correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS