ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH). - Los jugadores de béisbol de Grand Rapids Community College saldrán al campo en el Lake Michigan Credit Union Ballpark, hogar de los West Michigan Whitecaps, para un juego especial que celebra la universidad y su impacto en la región.

El equipo está planeando una doble cartelera contra un oponente importante, Kellogg Community College, este viernes 16 de abril, con juegos a las 2:00 y 4:30 P.M., donde la entrada y el estacionamiento son gratuitos.

“Somos socios de Kellogg CC en educación, pero rivales amistosos en el diamante”, informó el doctor Bill Pink, presidente de GRCC.

"Estamos orgullosos de destacar a nuestros estudiantes-atletas y los deportes de colegios comunitarios en un ambiente divertido y seguro, ¡y animar a los Raiders!" Manifestó.

La salud y seguridad de los espectadores y participantes es una prioridad absoluta.

GRCC está siguiendo estrictamente los protocolos de seguridad de las autoridades de salud locales y estatales en LMCU Ballpark, anteriormente conocido como Fifth Third Ballpark.

La asistencia estará limitada a 2.500 espectadores, muy por debajo de la capacidad de 9.000 personas del estadio.

Se requerirá que todos los asistentes se controlen la temperatura, se cubran la cara y respeten las pautas de distanciamiento social.

Los juegos también serán transmitidos en vivo por Internet por Michigan Sports Radio en MichiganSportsRadio.com.

“KCC y GRCC están alineados cuando se trata de nuestro compromiso con los estudiantes, y estamos agradecidos por la oportunidad de jugar con nuestros amigos Raider en Grand Rapids, pero el competidor en mí no puede evitar decir: '¡Go Bruins!'”, reveló el doctor Adrien Bennings, presidente de Kellogg Community College.

El equipo de béisbol de GRCC tiene una gran tradición, con cinco campeonatos nacionales, 19 campeonatos regionales y 30 campeonatos de conferencias, y ha tenido un buen comienzo en el 2021, con un récord de 10-5.

El legendario entrenador de GRCC, Tom Hofmann, quien falleció el año pasado, llevó a su equipo a casi 700 victorias, se desempeñó como entrenador asistente en el equipo olímpico de Estados Unidos de 1984 fue incluido en el Salón de la Fama de Entrenadores de Béisbol de Community College en 1988 y en Grand Rapids Salón de la Fama del Deporte en el 2006.

KCC ocupa el puesto número 8 en la nación en la División 2 por la Asociación Atlética Nacional de Universidades Juveniles.

El equipo terminó séptimo en la Serie Mundial NJCAA D2 del 2019 y ganó los campeonatos estatales y de conferencias de la Asociación Atlética de Michigan Community College.

"Estamos encantados de ofrecer esta experiencia a los jugadores de béisbol, que no pudieron jugar la temporada pasada debido a la pandemia", segun informó el director atlético interino de GRCC, David Selmon.

"Esta también es una oportunidad para que los estudiantes de secundaria vean deportes de alta calidad en los colegios comunitarios" Añadió.

Selmon sostuvo que aprecia la asociación con West Michigan Whitecaps, un equipo de béisbol de ligas menores afiliado a los Detroit Tigers, que juega en la nueva High-A Central League.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS