ULTIMAS NOTICIAS

Por Edith Reyes

 

COMSTOCK PARK, MICHIGAN (EVH) - Con los fuegos artificiales iluminando el cielo, las ligas menores de béisbol han comenzado oficialmente en el Oeste de Michigan después de haber estado ausentes durante 622 días debido a la pandemia.

Los Whitecaps celebraron el Día Inaugural en el LMCU Ballpark el martes 11 de mayo, con su primer lanzamiento dedicado a honrar a los trabajadores de atención médica y de primera línea, los socorristas, los fanáticos y el personal del equipo de los Whitecaps. Los jugadores de los Whitecaps pisaron el campo contra los Great Lakes Loons, perdiendo su primer partido en casa por 9-1.

El Día Inaugural lució un poco diferente a los años anteriores debido a que la capacidad de la audiencia se redujo y los espectadores usaron sus máscaras a menos que comieran y bebieran mientras practicaban el distanciamiento social, pero la sensación de ver el béisbol siguió siendo la misma.

"El béisbol y la diversión están de regreso para el verano", agregó Jim Jarecki, vicepresidente y gerente general de West Michigan Whitecaps. “Contamos con protocolos de salud y seguridad para que todos puedan divertirse y hacerlo de manera segura. Es el béisbol de Whitecaps y eso significa que hemos estado trabajando en el programa. Las imágenes, los sonidos y los sabores serán mejores de lo que recuerdas ".

La comida, los juegos y las bebidas estaban disponibles para los espectadores como de costumbre junto con el entretenimiento de las mascotas de los Whitecaps, Crash, Roxy y Franky. La tienda CapSized también volvió a abrir, dando a los fanáticos la oportunidad de comprar mercancía de los Whitecaps.

Los fanáticos pueden visitar CapSized Shop de lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m. y durante los días de juego desde las 10 a.m. hasta el final del juego. Los boletos se pueden comprar en milb.com.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS