ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Los artilleros Leo López y Enrique –El Ruso-Martínez quienes aterrizaron en combinación perfecta cinco goles para conducir a la tropa del Deportivo Independiente a conquistar su  segundo título consecutivo del campeonato para jugadores veteranos de Las Américas Soccer League.

El domingo, debido al clima bastante frío y lluvioso, el pasto de la  cancha del  MacKey Soccer Park lució en malas condiciones, pero a pesar de eso el Deportivo Independiente goleó  8-3 a los muchachos del Deportivo Rayos, que competían por primera vez en el certamen de balompié varonil.

López y el Ruso,  dos magistrales atacantes y con buen dominio del balón martillaron  con mucha propiedad la portería de los Rayos.  López, con un perfecto manejo individual  anotó tres golazos y el Ruso fusiló con dos goles los tres palos.

La escuadra del Deportivo Rayos atacó a los pocos minutos del partido con su primer gol producto de una falta dentro del área que cobró Pablo Castro, quien fusiló a la meta rival.

Por más de 20 minutos Rayos siguió dominando la pizarra, sin embargo, entrando a los minutos finales Independiente se colocó 2-3 en el marcador, retirando  así con esa puntuación ambas plantillas del primer tiempo.

En tiempo complementario Leo y Ruso pusieron su máquina goleadora para llevar a su equipo a ganar el torneo. Eduvi López y Baswell Taibert anotaron un tanto.

Por los perdedores, Pablo Castro y Marcos Canales, una diana. El otro gol fue producto de un auto gol.

Por otro lado, la escuadra de Fronterizo concluyó en el tercer puesto del campeonato al golear a la tropa de América, con marcación final 6-2..

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS