ULTIMAS NOTICIAS

Academia Lobos terminó súper líder en división 2008-09

 

GRAND RAPIDS, MICHGIAN (EVH). Gracias a una tarde inolvidable del novel atacante Marcelo Pérez, quien pulverizo las redes en cuatro ocasiones, el equipo de la Academia Lobos concluyó de súper líder en la categoría 2008-09 del campeonato otoño-invernal, que organiza Grand Valley Soccer Association (GVSA).

La tropa juvenil de Lobos subió a los más alto de la clasificación tras imponerse contundentemente 9-3 contra el cuadro de West Michigan Storm.

Fue la tercera ocasión que un equipo de la Academia Lobos conquista una división en la GVSA. Lo ganaron compitiendo en las categorías 2005 -06 y 2007.

Pérez, se calzó sus zapatillas mostrando sus buenas habilidades, un gran coraje y sobre todo un excelente dominio del balón a la hora de atacar la portería rival, que lo condujo a ser el protagonista del partido en la tarde sabatina con la anotación de cuatro dianas.

A la actuación monstruosa de Pérez, le siguieron sus compañeros Josué Barrio y Christopher Hernández, los cuales marcaron dos goles y Leo Núñez, que anotó un tanto.

Gracias al gran talento que han desarrollado en su entidad, el seleccionado de la Academia Lobos, que pilotea José Luis Leo, terminó su calendario de la vuelta regular computando registro de 7 victorias y una derrota.

Su más cercano perseguidor resultó el equipo Lasso, que se mantuvo luchando por atrapar la cima de la división 5 victorias, 2 empates y una derrota.

El equipo ahora subirá a la segunda división, pues jugó en la tercera división.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS