ULTIMAS NOTICIAS

JENISON, MICHIGAN (EVH).- Los equipos de Wyoming FC y Strikers FC lograron triunfar el domingo contra sus adversarios, en la continuación del campeonato invernal que controla la directiva de la Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids, teniendo como escenario central las canchas de Jenison Soccer Zone.

La escuadra de Wyoming FC se empleó bien a fondo para salir por la puerta grande imponiéndose con marcación de 3-1 contra el Deportivo Independencia.

Ambas plantillas se intercambiaron el marcador varias veces, pero al final Wyoming FC se alzó con la victoria.

Mientras que el conjunto de Strykers FC luchó y luchó venciendo con anotación 8-6 en la pizarra electrónica al Deportivo Guanajuato.

Tanto Strykers FC y Guanajuato se intercambiaron varias veces el dominio de la pizarra, sin embargo, con el partido empatados 6-6, los ganadores implementaron un fuerte ataque ofensivo que concluyó en una excelente remontada a pocos minutos del silbato final para sellar el triunfo.

En otro encuentro de la tanda dominical el invicto equipo de Guatemala siguió pasándole el rolo a sus rivales con una aplastante victoria de 6-3 contra el Deportivo Champerico.

Entre tanto, Atlético Rapids le propinó una derrota por goleada de 7-1 al conjunto de Blck Eagles (Águilas Negras).

Otro equipo que se mantiene invicto y súper líder de la segunda división, el Deportivo Corre Caminos doblegó con pizarra de 8-4 a la representación de Colo Colo.

En esa misma categoría el Deportivo Quetzal venció 7- 5- al Deportivo Xelajú y el Deportivo Ajax se impuso 5-1 contra el equipo Mesa de Jesús.

 

 

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS