ULTIMAS NOTICIAS

 

COMSTOCK PARK, MICHIGAN (EVH).- El cubano Brayan Peña repetirá por segundo año consecutivo como dirigente los West Michigan Whitecaps para la próxima temporada del 2022 de béisbol profesional de la Liga del Medios Oeste, de nivel clase A.

Así lo anunció en un despacho de prensa la gerencia de los Whitecaps,  donde además, informó que Bryant contará con un cuerpo técnico completamente nuevo, en un movimiento anunciado el pasado jueves en conjunto con los Tigres de Detroit.

El ex receptor de los Tigres de Detroit y el decimocuarto manager en la historia de los Whitecaps llevó a su equipo a un récord de 58-62 en su primera temporada. West Michigan registró el cuarto mejor diferencial de carreras en la Liga Central High-A de 12 equipos mientras permitió la menor cantidad de carreras en la División Este.

“Agradezco a los Tigres y los Whitecaps por confiar en mí desarrollar el gran talento joven que tienen”, dijo Peña. “Me encantan los fanáticos de Whitecaps, desde todos los que trabajan dentro y fuera del campo, hasta la oficina principal, que ayudaron a llevar a nuestros jugadores al siguiente nivel y nos hicieron sentir a todos como jugadores de Grandes Ligas”.

El regreso de Peña a West Michigan viene junto con varias caras nuevas en las filas de las ligas menores de los Tigres, incluido el entrenador de lanzamiento Dean Stiles, el entrenador de bateo CJ Wamsley, el entrenador de desarrollo Nick Bredeson, el entrenador atlético Sean McFarland y el entrenador de fuerza Tyler Gniadek y el asistente de información de béisbol Quinn Smith. .

“Nada mejor que recibir la noticia oficial de que Brayan Peña regresará al dugout y liderará a los Whitecaps en 2022”, dijo el vicepresidente y gerente general de Whitecaps, Jim Jarecki. “Brayan se ha convertido en su posición gerencial y guió al equipo a través de una temporada 2021 inusual. La atmósfera positiva que crea, no solo en el campo sino fuera del campo, es única. Pone su ética de trabajo y su amor por el béisbol al frente para que todos lo vean; sé que los fanáticos de Whitecaps están emocionados de verlo de regreso. “

Dean Stiles pasó 2021 dirigiendo a los Ogden Raptors de la Pioneer League con un récord de 54-42, el mejor de la liga. Sus paradas más anteriores incluyeron un tiempo como Entrenador de Lanzamiento en la organización de los Dodgers de Los Ángeles en el programa de desarrollo de lanzadores. Antes de su tiempo con los Dodgers, Stiles se desempeñó como entrenador de lanzadores a nivel universitario en la Universidad de Oregón, la Universidad Internacional de Florida y la Universidad Estatal de San José. Stiles fue mentor de 54 lanzadores seleccionados en el Draft de la MLB durante ese tiempo, incluidas las selecciones de primera ronda Nate Pearson de los Toronto Blue Jays y David Peterson de los New York Mets.

Wamsley pasó la temporada 2021 como entrenador de desarrollo con los Toledo Mud Hens de Triple-A. El nativo de Conway, Carolina del Sur, ingresa a su segunda temporada y tercer año en el sistema de los Tigres después de cinco años como entrenador de bateo y coordinador de reclutamiento en la Universidad de Ohio y un tiempo como entrenador asistente en la Universidad Estatal de Troy y Morehead. Bredeson también pasó un tiempo en Atenas como entrenador asistente de la Universidad de Ohio antes de unirse a los Tigres esta temporada baja. McFarland, un alumno de la Universidad Estatal de Bowling Green y el Entrenador Atlético del Año de la New York-Penn League 2018, ha trabajado en el sistema de los Tigres desde 2017. Gniadek llega con experiencia profesional después de temporadas con Los Ángeles Angels y Chicago White Sox durante los últimos cinco años.

Peña llegó a West Michigan después de paradas gerenciales con Connecticut y Gulf Coast League Tigers después de una carrera como jugador de 12 años. El nativo de La Habana, Cuba, jugó para cinco equipos diferentes de Grandes Ligas, incluida una parte de la lista del Campeonato de la División Central de la Liga Americana de los Tigres de 2013. En 2018, Peña llevó a GCL-Tigers a su primer campeonato de liga desde que se convirtió en miembro de tiempo completo en 1995.

“Este grupo de entrenadores estará aportando una buena experiencia que debería traducirse bien con los jugadores de Whitecaps”, agregó Jarecki. El Spring Training puede comenzar lo suficientemente pronto y el Día Inaugural de 2022 está a la vuelta de la esquina”.

Los Whitecaps tienen los preparativos para la campaña de 2022 en marcha. La apertura de la temporada está programada el martes 12 de abril contra los Lansing Lugnuts a las 6:35 p.m. Obtenga información sobre los boletos para la temporada 2022 llamando a la oficina principal de Whitecaps al 616-784-4131 o visitando www.whitecapsbaseball.com.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS