ULTIMAS NOTICIAS

 

JENSISON, MICHIGAN (EVH).- Las escuadras de Guatemala y Corre Caminos continúan encabezando ambas divisiones del campeonato de fútsal de invierno, que organiza la legendaria Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids, en las canchas de Jenion SoccerZone.

El pasado domingo se jugó la décima jornada y ambas plantillas salieron por la puerta grande para aumentar su puntuación en la tabla general.

La representación de Guatemala logró imponerse con marcación de 7-4 contra la tropa de Guanajuato, para poner su marca en 9 victorias y un fracaso. Ahora acumula la cantidad de 27 puntos, líder de la primera división.

De su lado, la plantilla de Corre Caminos marcha invicto en la segunda división tras apuntares su décima victoria, tras superar con anotación de 3-0 contra el Deportivo Independencia.

Corre Caminos suma un total de 30 unidades fruto de diez éxitos sin fracasos.

Guatemala, es escoltado en la segunda posición por la tropa  Barrancas de Tacana, que venció-4 a Strykeres. El equipo cuenta con ocho vitorias, que suman 24 puntos y una sola  derrota, precisamente frente a Guatemala.

Luego le siguen Strykeres con 15, Chámperico con 13, Guatemala JR con 12 y Guanajuato  con 10.

El Coló Coló, que derrotó 3-2 a Mesa de Jesús está colocado en el segundo puesto. Mientras que el Deportivo Quetzal  que empató 4-4 contra Wyoming FC, ocupa el tercer  peldaño con 14 puntos

En otros partidos, las Águilas Negras derrotaron 5-2 a Chámperico, Atlético Rapids superó 1-0 a Guatemala JR y Xelajú FC empató 5-5 contra Ajax.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS