ULTIMAS NOTICIAS

 

JENISON, MICHIGAN (EVH).- Los cuatro equipos que jugarán las semifinales en ambas divisiones en la Liga Hispana fueron definidos en la cartelera de los partidos pendientes que se disputaron el domingo, en la cancha de Jenison SoccerZone.

En la máxima categoría el equipo de Guatemala prácticamente hizo un “punta a punta”, para quedar como súper líder con 33 puntos.

En segundo entró Tacana con la suma de 27 tantos y en tercero llegó Guatemala Jr, que  entabló 2-2 contra Tacana y sumó 22 unidades, mientras que Strykeers obtuvo el cuarto puesto con 18 puntos.

Quedaron fueron de la competencia los cuadros de Guanajuato, Champerico, Black Eagles y Atlético Rapids.

En la segunda clasificación el conjunto de Corre Camino también obtuvo un dominio absoluto durante todo el torneo al quedar en el primer lugar con 30 puntos.

La segunda plaza la ocupó Cólo Cólo con 20 tantos, en tercero arribó el Deportivo Quetzal con 18 unidades y el cuarto fue para Xelajú MC con 16 puntos.

Para este domingo 13 de enero están pautados los duelos de semifinales.

En la primera división chocarán el líder Guatemala versus la tropa de Strykeers.

Mientras que el Guatemala Jr. compuesto por jugadores juveniles tendrá un hueso duro de pelar, pues tendrá de frente al poderoso equipo de Tacana.

En la segunda división el súper líder Corre Camino, se medirá al equipo de Xaljú MC, entre tanto, el equipo de Cólo Cólo chocará contra el Deportivo Quetzal.

En esta clasificación fueron eliminados los conjuntos de Independencia, Wyoming FC, Ajax y Mesa de Jesús.

Las plantillas en ambas categorías que salgan triunfadoras en semifinal jugarán la gran final del campeonato.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS