ULTIMAS NOTICIAS

KENTWOOD,MICHIGAN (EVH).- los equipos Atlético San Pancho y BIH de Grand Rapids se disputarán el Título de la gran final en la primera división del campeonato de fútbol de invierno, evento que se organiza en las instalaciones de  MSA Sports Spot, por  la Liga de Fútbol “De La Raza”. 

El sábado el equipo de San Pancho ejerció su  dominio sobre su contrincante el conjunto de Curtidores, a quien venció por goleada de 5-, el doble que encabezaron los atacantes Adrián Díaz y Danny Mazarriego completaron doblete de gol, Adrián anotó en los minutos 14 y 43, mientras que Danny fabricó sus goles en el minuto 40  y el 45.  

En tanto que de San Pancho lo produjo Jesús- El Chamo- Ramírez, quien despachó un potente gol de derecha, que  realizó desde el medio campo, la única anotación de los  Curtidores la realizó Joel Vargas, quien entró en un cambio,  y cuando apenas faltaba un minuto para que sonara la chicharra de la pizarra electrónica que marcaba el final del partido.

De su lado, la tropa de BIH de Grand Rapids produjo la gran sorpresa de la noche sabatina al dejar fuera de la final al invicto equipo y súper líder del torneo Chill FC, a quien doblegó 4-2, el cuadro compuesto en su mayoría por jugadores de origen bosnio salió a la cancha a jugar con mucha determinación y rápidamente comenzaron a emplear su estilo de juego con toques de balón y sobre todo rotando la pelota por todos los ángulos del campo, lo que le restó efectividad  a Chill FC, que solo contaron con goles de Aaron Gámez y Germán Juárez.

Por otra parte, en el Grupo II  los equipos de  Independencia y Xalapa avanzaron a la final al vencer a sus contrincantes, el equipo de Independencia venció 6-2 a el Salvador y  Xalapa derrotó  6-5 a la tropa de Marquense.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS