ULTIMAS NOTICIAS

KENTWOOD, MICHIGAN (EVH).- Después de 20 años el equipo Fronterizo pudo disfrutar el néctar del éxito cuando conquistó su primer campeonato de su historia, cuando el pasado viernes derrotó en un espectacular encuentro que concluyó 6-4, a la representación de Xelajú, en la gran final de la categoría libre de Las Américas Soccer League.

Los flamantes campeones tuvieron que concretar  una sensacional remontada  dándole la vuelta al marcador después de estar abajo en la pizarra 4-0 durante una buena parte del juego. Los muchachos de Fronterizo, a pesar de estar abajo en el marcador no bajaron la guardia y comenzaron a presionar a su rival que unido al cansancio de sus jugadores, supieron aprovechar para realizar sus goles, pues solamente tenían tres jugadores para realizar sus cambios.

 

La presión defensiva que montó Fronterizo surtió su efectividad con su cañonero estrella del juego Rakundo Emmanuel que facturó cuatro goles, que incluyó el que empató el duelo 4-4 faltando solamente siete minutos para el final, de ahí en adelante, los nuevos campeones de la división libre controlaron el partido anotando dos goles que fueron la diferencia para sellar su primer y único campeonato desde que se formó el equipo.

 

El cuadro de Fronterizo, llegó a la fase final tras vencer en semifinal al equipo West Side y el Xelajú dejó en el camino al Inter “Fue un gran duelo, estuve muy nervioso durante el partido, pensé que no ganaríamos el torneo después de estar abajo 4-0”, dijo Alfonso-El Chino-Verdugo, dirigente del equipo y  que agradece infinitamente el arduo trabajo que realizaron en la cancha todos sus jugadores para obtener la victoria especialmente Rakundo, quien fue su artillero estrella durante el partido.

Rakundo anotó la cantidad de 13 goles que incluyó la liguilla semifinal y final.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS