ULTIMAS NOTICIAS

Ambos equipos se enfrentarán en la gran final

 

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- Los equipos Atléticas y Las Amazonas vencieron el domingo a sus respectivas rivales, obteniendo sus boletos a la final del torneo de futsal femenino, el cual cuenta con la dirección técnica y organizativa de la Academia Lobos.

Con sus triunfos las dos plantillas se ganaron el pase a la etapa final del torneo corto, para definir quién se lleva el trofeo de monarcas del torneo. En la vuelta regular las Atléticas le ganaron un partido y empataron el otro duelo contra las chicas Amazonas. Las Atléticas emplearon su contundente ataque ofensivo para derrotar con amplia marcación de 5-0 contra la tropa de Furia FC, que no encontró respuestas ante su rival, las Atléticas, contaron una vez más con una sólida muralla defensiva que le hizo mucho daño a sus contrincantes ante su ataque por desplazar su portería.

 

En el otro encuentro de la tanda dominical las muchachas del equipo Las Amazonas se impusieron por la mínima con pizarra de 2-1 frente a la tropa del Deportivo México, quién presentó una fuerte resistencia a Las Amazonas, que evitó que sus artilleras sumarán más goles. El enfrentamiento entre las Amazonas y las Atléticas en disputa por la copa del certamen femenil está pautado para comenzar este domingo 3 de abril a partir de las cuatro de la tarde.

 

Se espera un espectacular duelo entre ambas agrupaciones que reúne el mejor talento femenino del torneo, además, dos excelentes protectoras de la portería.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS