ULTIMAS NOTICIAS

Grand Rapids Olé terminó de Súper Líder

 

KENTWOOD, MICHIGAN (EVH).- El dirigente Fabián Rodríguez, del equipo Grand Rapid Olé destacó el empeño, corazón y la entrega de los jugadores en los partidos que resultó “la clave” para concluir  súper líder de la vuelta regular del campeonato de la National Futsal Premier League 2022 (NFPL).  

El experimentado colectivo de Grand Rapids Olé derrotó el domingo con un contundente 11-1 al equipo Cadence, que estuvo de visita en el MSA Sports Spot. Fabián explicó que el éxito del equipo se debe a  que un 95 por ciento de los jugadores que conforman la plantilla han jugado juntos desde que tienen 9 y 11 años de edad, en diferentes equipos “Creo que ese ha sido un factor muy importante a nuestro favor,  aquí nos tratamos como una familia” dijo, y agregó que otro detalle determinante es el estilo de juego que emplean en la cancha, el cuál ha jugado un rol importante  que les ha dado muchos resultados para conseguir el éxito.

Destacó, que conquistar la vuelta regular con récord de 12-1, y sumar 33 puntos,  automáticamente les ofreció el paso directo a la semifinal del torneo, añadió que prácticamente en la liga sólo hay dos equipos que le pueden causar problemas, en caso de que puedan llegar a la fase final que son:  Joy Athletic Club, de Minnesota y Futsal Factory Academy, de Michigan, agregó que con Joy Athletic Club dividieron honores y contra Futsal Factory Academy salieron por la puerta grande. 

Cadence estuvo al frente en la pizarra 2-1, pero Olé empató 2-2 y restando 40 segundos para acabar el primer tiempo Miguel Cervantes empalmó un bombazo para poner arriba a su equipo 3-2. En la segunda mitad Olé creó una distancia que nunca los visitantes se recuperaron, recibiendo una dosis de seis goles.

Cole Russel, el jugador de la semana de NFPL lideró la ofensiva con tres bombazos, Adrián Díaz  y Miguel Cervantes anotaron dos, Daniel Díaz, Jeo García, Hunter Barone y César Alayo fabricaron una diana.

 

 

 

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS