ULTIMAS NOTICIAS

 

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- El cuadro de Honduras contó con el entusiasta calor de una ardiente fanaticada para coronarse el domingo el título de monarcas del torneo relámpago de la división libre, tras sentenciar en un dramático partido con pizarra de 3-2 a un digno rival como lo es el cuadro de La Máquina. En el torneo que contó con la organización de la Academia Lobos, los catrachos y La Máquina se enfrentaron en duelo en donde hubo un dominador.

 

Ambas plantillas montaron veloces contraataques y sobre todo mucha presión en la cancha, buscando avasallar a su rival, pero los hondureños lograron romper la presión defensiva montada por sus contrarios poniendo el marcador 2-1, a pesar de esto La Máquina siguió con su feroz ataque  llegando varias veces a la zona de peligro hasta colocar la pizarra 2-2, sin embargo, los catrachos volvieron a la carga con entradas violentas hasta la meta de sus adversarios. Ya en los minutos finales del choque el delantero Marlon Cruz aprovechó un buen pase y colocó el disparo que le dio la victoria y el campeonato a los hondureños.

Al final ambos equipos recibieron sus respectivos trofeos de manos de  dos jovencitas de la Academia Lobos.

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS