ULTIMAS NOTICIAS

 

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- El cuadro de Honduras contó con el entusiasta calor de una ardiente fanaticada para coronarse el domingo el título de monarcas del torneo relámpago de la división libre, tras sentenciar en un dramático partido con pizarra de 3-2 a un digno rival como lo es el cuadro de La Máquina. En el torneo que contó con la organización de la Academia Lobos, los catrachos y La Máquina se enfrentaron en duelo en donde hubo un dominador.

 

Ambas plantillas montaron veloces contraataques y sobre todo mucha presión en la cancha, buscando avasallar a su rival, pero los hondureños lograron romper la presión defensiva montada por sus contrarios poniendo el marcador 2-1, a pesar de esto La Máquina siguió con su feroz ataque  llegando varias veces a la zona de peligro hasta colocar la pizarra 2-2, sin embargo, los catrachos volvieron a la carga con entradas violentas hasta la meta de sus adversarios. Ya en los minutos finales del choque el delantero Marlon Cruz aprovechó un buen pase y colocó el disparo que le dio la victoria y el campeonato a los hondureños.

Al final ambos equipos recibieron sus respectivos trofeos de manos de  dos jovencitas de la Academia Lobos.

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS