ULTIMAS NOTICIAS

DAYTON, OHIO, (EVH) - . Los West Michigan Whitecaps perdieron cinco de los seis juegos programados en la serie que celebraron contra el equipo de Dayton Dragons, al caer derrotado el domingo con pizarra de 9-2 frente a 8,389 fanáticos en el Day Air. 

El lanzador Wilmer Flores continuó dominante en la temporada 2022,  Flores, de los Tigres de Detroit no. 15 de MLB Pipeline, lanzó las últimas cuatro entradas el domingo en rol de relevo, permitiendo dos carreras (una limpia) y ponchando a seis, el derecho ha acumulado 20 ponches en 10 entradas en su presentación por el montículo esta temporada.  

Por los Whitecaps, el único punto brillante llegó cuando Wenceel Pérez conectó un jonrón dentro del parque hacia la esquina del jardín derecho, el primer jonrón dentro del parque desde que Jake Holton logró la hazaña en septiembre pasado.

La gran historia del domingo en Dayton fue el lanzador abridor, ya que el lanzador de los Dragones, Luis Castillo, un All-Star de la Liga Nacional de 2019 con los Rojos de Cincinnati, lanzó casi tres entradas con cuatro ponches. Colt Keith recibió una base por bolas con las bases llenas para darle a los Caps su única carrera en la tercera entrada. El ex jugador de cuadro de los Whitecaps, Nick Quintana, adquirido por los Rojos de Detroit en un intercambio de temporada baja por el receptor Tucker Barnhart, conectó su segundo jonrón de la serie para empatar el juego a uno.

La cuarta entrada decidió la competencia del domingo, cuando el lanzador de West Michigan, Jordan Marks, permitió dos batazos largos, mientras Elly De La Cruz y Allan Cerda se enfrentaron de manera consecutiva para resaltar un rally de seis carreras y darle a Dayton una ventaja de 7-1.

El récord de los Whitecaps cae a 7-8, mientras que los Dragons mejoran a 11-4. El lanzador de Dayton Andrew Abbott (2-0) dominó, lanzando las últimas seis entradas y permitiendo sólo una carrera y tres hits mientras ponchó a 11 bateadores, el máximo de su carrera, para obtener su segunda victoria de la temporada, mientras que Marks (0-3) sufrió su tercera derrota de 2022. Pérez se embasó tres veces en una causa perdida.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Baby Formula

Edith Reyes talks with Abigail Bishop of the Kent County Health Department about the baby formula shortage/ Edith Reyes entrevista a Abigail Bishop, Del Departamento de Salud del condado de Kent sobre el problem de la escasez de fórmulas para bebés.

FOTO NOTICIAS