ULTIMAS NOTICIAS

WALKER, MICHIGAN (EVH) .- Cuatro peleadores hispanos Aneudy Ríos, Bryan Cáceres, Ulysses Campos y Juan Barreto conquistaron su tickets en sus respectivas divisiones élite para representar al estado de Michigan en el próximo Campeonato Nacional de los Guantes de Oro.

Ahora los boxeadores en las distintas categorías élite se prepararán para salir a competir del 13 al 20 de agosto en el Business Center Tulsa, en Oklahoma, sede del torneo nacional de ese deporte.

Ríos viajará por tercera ocasión al trascendental torneo boxístico, después de imponerse por puntuación cerrada de 3-2 contra su rival Roberto Hernández, en combate de las 138 libras.

Hernández se había impuesto a Ríos en el torneo local, pero en esta ocasión cayó ante su adversario en un cerrado pleito.

En cambio, Cáceres, que venció también por la vía 3-2 al aguerrido Luis Ramírez en pleito de las 125 libras, estará por segunda vez en el campeonato nacional.

Cáceres, perdió de Ramírez, en la justa local, sin embargo, esta vez volvieron a repetir una explosiva reyerta con sólidos intercambios de puñetazos.

De su lado, Campos, resultó monarca en el certamen local y estatal de las 147 libras sin combatir un asalto, pues no encontró a un solo contrincante para enfrentar en esa categoría.

A su vez, Barreto de la ciudad de Muskegon ganó la división de las 189 libras.

Christopher Thompson ofreció la gran sorpresa de la noche al derrotar convincentemente 5-0 a Keishawn Partee, en pelea de las 176 libras, y el favorito del público Joseph Nelson cayó ante Sardius Simmons, en combate pautado en las 203 libras y más.

Otras campeonas, en las 114, 125, 165 y 178 y más libras que se coronaron fueron las chicas Hainite Tuitupou,  Zoe Hicks, Sarah Batenburg y Kimberly Green.

 

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Wyoming Police Chief Kim Koster

 

Edith Reyes interviews the head of Public Safety of the city of Wyoming, Michigan, Kimberly Koster.

FOTO NOTICIAS