ULTIMAS NOTICIAS

 

FORT WAYNE, INDIANA (EVH).- Jake Holton, de los West Michigan Whitecaps  conectó su quinto jonrón de la semana y sumó otra actuación magistral de su cuerpo de lanzadores como parte de una victoria el domingo por blanqueada de 8-0 sobre los Fort Wayne TinCaps frente a 6,616 fanáticos.

Holton, quien le dio a los Whitecaps su única carrera en la victoria del sábado 1-0 con un jonrón solitario para decidir el partido, conectó un jonrón al jardín derecho en la quinta entrada. Holton, quien comenzó la semana con cinco jonrones en su carrera con West Michigan, duplicó el total de su carrera en el lapso de una semana. La victoria del domingo le da a los Whitecaps la primera serie fuera de casa por primera vez en esta temporada y su décimo triunfo en sus últimos 14 juegos.

En la primera entrada, los Whitecaps anotaron su primera carrera cuando Wenceel Pérez conectó un sencillo productor, logrando su 27a carrera impulsada de la temporada, la más alta del equipo, y dando a West Michigan una ventaja de 1-0. Las siguientes entradas fueron controladas por el lanzador abridor y el prospecto Top-10 de los Tigres de Detroit, Ty Madden, quien lanzó cinco entradas sin permitir anotaciones y permitió solo tres hits y una base por bolas para el final con tres ponches.

En el cuarto, los sencillos que anotaron carreras de Ben Malgeri y Cooper Johnson extendieron la ventaja de los Caps a 3-0. Una entrada más tarde, Holton lanzó su quinto jonrón de la serie y el séptimo de la temporada, un jonrón de dos carreras que le dio un total de diez carreras impulsadas durante la serie contra Fort Wayne. Después de agregar una carrera en el séptimo, West Michigan agregó dos más en el octavo con sencillos RBI de Jose King y Colt Keith.

Madden (2-3) obtuvo su segunda victoria de la temporada, mientras que el abridor de TinCaps, Ryan Bergert (0-4), permitió tres carreras en 3.2 entradas para llevarse su cuarta derrota de 2022. El récord de Whitecaps mejora a 18-21, mientras que Fort Wayne cae a 15-24.

El bullpen 'Caps de Jack O'Loughlin, Ted Stuka y Angel Reyes se combinaron durante cuatro entradas en blanco para terminar el concurso, dando al bullpen ocho entradas consecutivas en blanco. Las blanqueadas consecutivas son las primeras desde que los Whitecaps barrieron a los TinCaps en una doble cartelera el 15 de julio de 2021, la segunda de las cuales fue el cuarto juego sin hits de los equipos en la historia de la franquicia. Joyce, Pérez y King registraron cada uno un par de hits en la victoria.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS