ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- La escuadra de Michigan Boys mantuvo el domingo su invicto tras imponerse con marcación de 3-0 a la tropa de Fimbu Club, en su encuentro correspondiente a la jornada seis del campeonato de la Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids, disputado en la cancha de Lamar Park.  

Los chicos africanos consiguieron su sexto triunfo consecutivo para seguir encabezando la tabla general de la primera división contabilizando 18 puntos.En otro partido, efectuado en esa misma instalación deportiva el equipo de La Paz empató 3-3 contra el seleccionado de Mineros.  La Paz dejó su marca en cuatro victorias, una derrota y un empate, para un total de 13. Mientras que Mineros puso su registro en un triunfo y cuatro reveses. De su lado, Guatemala y Muskegon terminaron empatados 1-1 en un duelo con encontronazos físicos, y con discusiones e insultos entre ambas escuadras, mientras que Los Chapines suman cuatro éxitos y dos empates. Muskegon alcanza marca de 3 ganados, 2 derrotas y un juego empatado.

 

Segunda división 

En otros duelos del certamen, el equipo de Fronterizo cayó  2-1 ante Correcaminos, Honduras venció 3-2 a Muskegon y Ajax goleó 9-0 a Olimpia. Colo Colo superó 5-0 a La Loma, Miguelenses 2-1 a R&R, FC Rapids City  3-1  Tacana, Deportivo y Chum 4-2 a San Miguel. Asimismo, Quetzal entabló 1-1 contra Deportivo Díaz, Mesa de Jesús doblegó 10-0 a El Vergel y Deportivo Chequín perdió 8-0 frente Palermo..

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS