ULTIMAS NOTICIAS

COMSTOCK PARK, MICHIGAN (EVH).- Los West Michigan Whitecaps combinaron su explosivo poder con varios batazos de extra bases y un efectivo pitcheo para derrotar con pizarra de 6-5 a los Dayton Dragons y ganar una serie dividida frente a 6,233 fanáticos que asistieron el domingo por la tarde en LMCU Ballpark. 

West Michigan acumuló durante el partido cinco dobletes, uno por debajo de empatar su récord de un solo juego, cuando Bryant Packard, Josh Crouch y Corey Joyce se combinaron para lograr 7 de 10 con cinco carreras impulsadas, mientras que, Carlos Guzmán obtuvo su segunda victoria en la misma cantidad de aperturas, permitiendo solo una carrera limpia en cinco entradas con cuatro ponches en la estrecha victoria.

José Torres abrió el juego con una carrera impulsada en la mitad superior de la primera entrada, poniendo a los Dragones al frente 1-0,  Los Whitecaps respondieron con cinco carreras en el cierre del primer episodio, con dobles RBI de Corey Joyce y Jose King, forjando al frente 5-1, Dayton agregó una carrera en la siguiente entrada cuando J.V. Martínez golpeó a Michael Trautwein antes de que Joyce agregara su segunda carrera impulsada en el tercero, 6-2.  

Los Dragones continuaron reduciéndose cuando Garrett Wolforth conectó un sencillo productor en el sexto antes de que Quincy McAfee conectara un jonrón solitario en el séptimo, recortando la ventaja a 6-5, aún así, Dayton no pudo completar la remontada ya que Gabe Sequeira y Dario Gardea se combinaron para 2.1 entradas en blanco con tres ponches para asegurar la victoria 6-5, Guzmán (6-5) logra su sexta victoria de la temporada mientras Gardea logra su segundo salvamento, el abridor de los Dragones, Chase Petty (0-1), sufre la derrota en su debut en la Liga del Medio Oeste, al permitir seis carreras en tres entradas.

Los Whitecaps no han perdido una serie desde su derrota cuatro de seis juegos contra los Dayton Dragons del 24 al 29 de mayo y  actualmente tienen una ventaja de cuatro juegos sobre los Capitanes del condado de Lake por el primer lugar en la clasificación de la segunda mitad de la Midwest League East. también mejoran a 52-44 y 21-9 en la segunda parte, Los Dragones caen por 48-46 y 9-19.

Los Whitecaps regresan a casa  del 16 al 28 de agosto para una serie de seis juegos contra  los equipos de Lake County Captains (Indians) y South Bend Cubs (Brewers)


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS