ULTIMAS NOTICIAS

La prueba automovilística de resistencia "Las 24 Horas de Le Mans" es el evento deportivo Nº 1 en el mundo, por delante de los Juegos Olímpicos y el Mundial de fútbol, según una clasificación establecida por la prestigiosa asociación estadounidense National Geographic.

En ocasión de la última final del Super Bowl de fútbol americano, la entidad creada en 1888, cuya publicación cuenta con 40 millones de lectores en 33 lenguas diferentes en todo el mundo, destacó los diez eventos privilegiados que un aficionado al deporte no puede perderse en su vida.

Las 24 Horas de Le Mans, cuya primera edición fue en 1923, está a la cabeza de la clasificación desde 2010 porque "habilidad, velocidad y resistencia son los ingredientes que caracterizan a la más larga carrera automovilística", según National Geographic.

Único evento francés de la lista, la edición 2012 es la 80ª de la carrera de resistencia y se disputará entre el 16 y 17 de junio próximo


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS