ULTIMAS NOTICIAS

MEXICO (AP) — Hastiado de empatar demasiado en el torneo local mexicano, Cruz Azul tratará el martes de cantar victoria en la Copa Libertadores al recibir al Deportivo Táchira de Venezuela y así seguir como líder del Grupo 6.

La Máquina tuvo un debut ideal en el torneo continental al doblegar 2-1 como visitante al Nacional de Paraguay. Táchira empató 1-1 con Corinthians de Brasil, con lo que ambos quedaron compartiendo el segundo lugar de la llave.

Cruz Azul viene de igualar 1-1 con Pumas por la séptima fecha del Clausura mexicano.

Lo llamativo de la Máquina es que no ha perdido en el torneo local tras siete fechas, pero apenas ha conseguido dos triunfos para acumular 11 puntos y figurar noveno entre 18 equipos en la tabla de posiciones. Registra cinco empates.

"Es imposible estar satisfecho con los empates, creo que hemos empatado muchos partidos, pero siempre será mejor eso a perder", dijo el entrenador de los celestes, Enrique Meza.

Cruz Azul, uno de los cuatro equipos más grandes del fútbol mexicano, disputa por tercera vez la Libertadores, del cual salió subcampeón en 2001.

Los venezolanos, sextos en la clasificación de su país con siete unidades en seis fechas, llegaron el lunes por la mañana a la capital mexicana y se alistan para tratar de sacar la primera victoria que se les negó como locales ante Corinthians cuando Ralf anotó por los brasileño en los descuentos.

"Ya olvidamos ese episodio. El presente del Deportivo Táchira es Cruz Azul", dijo el volante Angel Chourio. "Nosotros estamos convencidos, creemos en este cuerpo técnico y en nosotros como jugadores que vamos a pasar de ronda, el primer paso fue exitoso a pesar de que no se consiguió la victoria en un gran encuentro".

Con cinco apariciones, el Táchira es el equipo venezolano con más participaciones en Libertadores. Su mejor papel fue en el 2004, cuando alcanzaron los cuartos de final


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS