ULTIMAS NOTICIAS

Por Jaci Cooper, directora de Proyectos y Planificación.      

En KDL, una tarjeta de la biblioteca le permite tomar prestadas todas las cosas que una biblioteca ofrece normalmente, como libros, películas, revistas, video juegos, música, (en múltiples formatos incluidos discos de vinil) uso de computadoras e impresoras, etc. Pero también puede acceder a:

 

  • Libros en formato electrónico, conocidos como Ebooks, y libros audibles a través de nuestra app de Overdrive / Libby .
  • Puede tomar prestado uno de estos Ebooks, audiolibros y películas instantáneamente a través de nuestra app conocida como Hoopla. De hecho, personalmente yo escucho muchos libros usando mi teléfono mientras manejo, cuando hago jardinería o en la sala de espera durante una cita médica- no necesita una tableta, ¡solo su teléfono!
  • Impresión gratuita.
  • Otros artículos no tradicionales como dispositivos para Wifi, computadoras portátiles, bicicletas, cámaras Go Pro, y maletitas con libros, actividades de lectura y juegos.
  • Cursos de Desarrollo profesional tanto en inglés como en español a través de LinkedIn Learning.
  • Programas informáticos para ayuda iniciando un nuevo emprendimiento y para asesoramiento legal.
  • Aprendizaje de idiomas a través de Rosetta Stone, Mango Languages y Little Pim para los mas pequeños.
  • Hasta seis entradas a museos y atracciones locales utilizando nuestro beneficio PerkPass.
  • Y mucho más, incluyendo servicios para los cuales no necesita presentar una tarjeta de la biblioteca, como por ejemplo la hora del cuento y otros programas de entretenimiento y aprendizaje.

La biblioteca es un lugar donde usted es bienvenido tal y como es. Donde puede venir y disfrutar todos nuestros servicios educativos y de entretenimiento sin la expectativa de comprar algo o gastar dinero. Esta es la razón por la que las bibliotecas públicas son tan importantes. Así que, si necesitaba un impulso para finalmente ir y sacar su tarjeta de la biblioteca, considere este artículo que acaba de leer como  ¡un impulso virtual!

 

 

Este articulo fue pagado y patrocinado por Kent District Library.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Teresa Hendricks

Andrés Abreu habla con la abogada Teresa Hendricks sobre los trabajadores migrantes.

FOTO NOTICIAS