ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN - El 30 de diciembre entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m., el escuadrón de bombas del Departamento de Policía de Grand Rapids desechará de manera segura los explosivos y otros materiales peligrosos que fueron incautados durante las investigaciones o que están por expirar. Esto se hace anualmente (si es necesario) en el sitio Grand Rapids Compost and Yard Waste, ubicado en 2001 Butterworth Street SW.

Para deshacerse de estos artículos de manera segura y adecuada, el escuadrón de bombas deberá realizar detonaciones controladas intermitentes. Las personas que utilizan Fred Meijer Millennium Trail, o las que viven en el área, específicamente aquellas en Butterworth Street SW, O’Brien Road SW, Covell Avenue SW y Maynard Avenue SW en las ciudades de Grand Rapids y Walker pueden escuchar las detonaciones. Las mascotas en esta área que son sensibles a ruidos fuertes también pueden verse afectadas. El Centro de Comunicaciones 9-1-1 de Grand Rapids está al tanto de este evento.

Los servicios de abono y desechos de jardín de Grand Rapids estarán abiertos al público como de costumbre. El área que se utiliza está ubicada en una pequeña sección de la propiedad Compost and Yard Waste que no está abierta al público y la huella del sitio de eliminación estará asegurada. 

“Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar a los residentes en el área, sin embargo, esto es necesario para deshacerse de estos materiales de manera segura”, dijo el Capitán Michael Maycroft, comandante de operaciones del escuadrón de bombas GRPD.




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS