ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) – Tras un sábado soleado con temperatura salpicando a los 90 grados Fahrenheit, una poderosa tempestad sacudió al oeste de Michigan descargando cuantiosos aguaceros que inundaron ríos y provocaron altas olas en el lago Michigan.

A las 10:00 pm el Servicio Nacional de Meteorología emitió una alerta de tormenta paras las 10:45 de la noche en la que anunciaba relámpagos y descargas eléctricas.

A esa misma hora comenzaron las lluvias y el viento y la electricidad se apagó en algunos lugares dejando a miles de hogares a oscuras.

Los condados de Barry, Montcalm y Ionia estuvieron bajo advertencias de tormenta severa hasta las 11:15 p.m., según el Servicio Meteorológico Nacional.

La tempestad y las lluvias continuaron hasta la madrigada del domingo y terminaron dejando un cielo nublado con esporádicas lloviznas

Hubo reportes de ramas caídas en Waverly Avenue entre Chicago Drive y 8th Street, una milla al noreste de Holland. Numerosos árboles cayeron cerca de Allendale, cerca de la Universidad Estatal de Grand Valley. Se informaron inundaciones importantes en el área de Muskegon en Apple Avenue y daños considerables al oeste de Grand Rapids en Lake Michigan Drive, según el Servicio Meteorológico Nacional.

La ciudad de Grand Rapids en una nota enviada a los medios informó que brigadas de esa institución junto a trabajadores y técnico de la empresa Consumers Energy, proveedora de electricidad del área, estaban trabajando en la recoger las ramas caídas sobre el tendido eléctrico.

Las autoridades de la ciudad advirtieron a la ciudadanía a tener cuidado al remover las ramas caídas en sus calles debido a que las mismas pueden dañar el tendido eléctrico.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS