ULTIMAS NOTICIAS
Participa en el Festival Juvenil de Cine de KDL 2021: Por Hannah Lewis Las Bibliotecas Públicas del Distrito de Kent invitan a todos los jóvenes actores, directores, editores o aspirantes a cineastas a ingresar sus propuestas cinematográficas hasta el 21 de enero del 2022.  Ingresa tu video, de no más de diez minutro, a través denuestra página web: https://kdl.org/teens/teen-film-festival/  y entérate de los requisitos y recomendaciones a seguir. Los videos serán revisados por un panel de jueces encarados de seleccionar algunos de ellos para ser exhibidos durante el Festival Juvenil de Cine y que serán proyectados en salas cinematográficas locales. Los jueces también determinan los ganadores de los premios en las distintas categorias. El premio por elección del público es otorgado de acuerdo a los votos de los asistentes. Este Festival es gratuito y abierto para al público, por lo tanto, el lenguaje y las temáticas deben aptos para todas las audiencias. Los cineastas deberán asegurarse de incluir sus créditos y títulos, tener música original, usar música de acceso público o conseguir los permisos de autoría y reproducción pertinentes en caso de usar música comercial.    Para más información comunícate con: teamfilmfestival@kdl.org o llama al 616.784.2007   Si puedes imaginarlo, puedes filmarlo  Por Celeste Frank  Este festival ha sido una oportunidad espectacular para mí y una forma increíble de desarrollar mis habilidades videográficas.  Me ha permitido poner mi creatividad a funcionar para producir un video original. Fue muy inspirador el ver mis películas en la pantalla gigante de Celebration Cinema. Siempre me encantó filmar y hacer videos, y el Festival de Cine Juvenil fue una forma maravillosa de sacarle provecho

MUSKEGON, MICHIGAN (EVH) - El Departamento de Policía de Muskegon dijo que la investigación de un ahogamiento continuará aunque afirmó que no hay sospecha de homicidio.

Una adolescente murió ahogada en la playa Pere Marquette en el lago Michigan cerca de Muskegon el jueves por la noche. La policía recibió informes antes de las 11 pm de un nadador que estaba batallando contra corriente. Varias horas después, el cuerpo fue recuperado alrededor de la 1:30 am del viernes. La víctima fue identificada como Taleah Lowe, de 18 años, estudiante de primer año de la Universidad Estatal de Grand Valley.

El lunes 18 de octubre, el Departamento de Policía de Muskegon declaró que Lowe se ahogó accidentalmente en la playa Pere Marquette mientras nadaba con amigas que también eran estudiantes de Grand Valley, y afirmó que no hubo nada sospechoso en el incidente.

Al día siguiente, se hizo una actualización, indicando que el departamento de policía continuará su investigación sobre el ahogamiento de Lowe.

Los amigos y familiares de Lowe han insistido en que el asunto debe ser investigado a mas profundidad por la policía, indicando que creen que Lowe nunca habría nadado en medio de la noche durante las bajas temperaturas.

Un primo de Lowe ha declarado que las amigas que presenciaron el ahogamiento intentaron desbloquear el teléfono de la víctima, empacaron su ropa y crearon una página de GoFundMe que ya no existe. La página de GoFundMe alcanzó más de $5,000, de los cuales la familia alega que no recibió nada, incluso después de que se eliminó el enlace. Algunos donantes de esa página específica de GoFundMe no han recibido la devolución de su dinero.

Numerosos estudiantes han publicado en las redes sociales que debería haber justicia para Lowe, ya que los miembros de la familia comenzaron a dar conocimiento sobre el miedo que Lowe tenía al agua. Su primo dijo que no sabía nadar y que también tenía parálisis parcial en el brazo izquierdo desde que nació. La familia dijo que no podía mover el brazo por completo debido a su discapacidad, lo que les dio otra razón de por qué su muerte parece sospechosa.

La familia ha creado una nueva página de GoFundMe y los fondos se utilizarán para contratar a su propio investigador privado.

El Departamento de Policía de Muskegon continúa investigando la muerte de Lowe y está esperando una autopsia. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con el Departamento de Policía de Muskegon.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS