ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Un hombre fue arrestado por presuntamente agredir sexualmente a una corredora en el lado sureste de Grand Rapids.

Sedekie Jabateh, de 25 años de edad, está acusado de agredir sexualmente a una mujer de 25 años mientras corría el jueves, 7 de octubre. El Departamento de Policía de Grand Rapids dijo que el asalto ocurrió alrededor de las 6 am en la avenida Rowland cerca de la intersección de la avenida East Paris y la calle Burton. Dijeron que la mujer estaba corriendo en el área cuando Jabateh la agarró y agredió sexualmente. El sospechoso se escapó mientras la víctima pedía ayuda.

La policía pronto determinó que Jabateh vivía en el área. Fue arrestado y llevado al Centro Correccional del Condado de Kent.

Está siendo acusado de conducta sexual delictiva en primer grado, agresión con la intención de cometer penetración sexual y mentir a un oficial de policía. Podría enfrentar cadena perpetua si es declarado culpable.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con GRPD al 616-456-3380 o con Silent Observer al 616-774-2345.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS