ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN- Una persona fue asesinada a tiros en un hotel en Wyoming y el sospechoso fue encontrado muerto cerca del área el martes por la mañana.

El Departamento de Seguridad Pública de Wyoming dijo que el incidente ocurrió aproximadamente a las 12:08 am del 2 de noviembre en la cuadra 200 de la calle 28 SW. Dijeron que recibieron múltiples informes de disparos en el Grand Rapids Inn y, al llegar, una víctima fue encontrada herida fuera de una habitación.

La víctima, que aún no ha sido identificada, fue declarada muerta en el lugar. La policía dijo que la víctima trabajaba como guardia de seguridad para el hotel en el momento del incidente.

Poco tiempo después, una persona fue retenida en una residencia cercana con una herida de bala aparentemente autoinfligida. La policía cree que esta persona es responsable de dispararle a la víctima en el hotel.

Los oficiales dijeron que su investigación preliminar indica que la víctima recibió un disparo mientras respondía a una denuncia o altercado que provocó un enfrentamiento y la víctima recibir un disparo.

Ambos nombres están siendo retenidos en este momento en espera de la debida notificación a los familiares más cercanos.

La policía dijo que el público no está en peligro y la investigación está en curso.

Cualquier persona con información debe comunicarse con la Policía de Wyoming al 616-530-7300, 911 o Silent Observer al 616-774-2345.




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS