ULTIMAS NOTICIAS

DEARBORN, Michigan (EVH/AP) - Una niña de seis años fue atropellada y asesinada en los suburbios de Detroit por un conductor que se dio a la fuga y fue buscado por la policía. 

La niña fue atropellada el domingo por la tarde en un vecindario residencial de Dearborn, dijo la policía. Los trabajadores de emergencia llevaron a la niña al Hospital Infantil de Michigan en Detroit, donde murió a causa de sus heridas. 

La policía describió el vehículo involucrado como un Chevrolet Equinox plateado o blanco y pidió ayuda al público para encontrar al conductor. 

Las hermanas de la niña vieron cómo la atropellaron mientras la familia visitaba a la abuela de las niñas, informó WDIV-TV.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS