ULTIMAS NOTICIAS

KENT, MI (EVH) 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. –Tenga mucho cuidado al sacar dinero de su cajero automático o ATM, ladrones están utilizando escaneadores falsos y minúsculas cámaras para robar sus datos personales y su dinero. Los ladrones de información de tarjetas de crédito o debito, usan dispositivos ocultos para detectar, captar y robar los números de cuenta y los números de identificación personal PIN de las tarjetas. Una vez que obtienen su información, los estafadores pueden vaciar rápidamente su cuenta bancaria o realizar compras no autorizadas. Este tipo de robo puede ocurrir casi en cualquier lugar donde usted usa una tarjeta, ya sea un cajero automático, estación de gas o cualquier máquina que procesa compras con tarjeta. Por eso, si nota algo extraño en el cajero, no saque dinero, llame a la policía. Recientemente, el banco Fifth/Third, denunció que en varios de sus cajeros automáticos de Wyoming y Grandville habían puesto este tipo de aparatos para robar la información de sus clientes.
Los ladrones utilizaron las tarjetas entre Grand Rapids y Chicago y el banco perdió cerca de $100.000 dólares. Entre tanto, el pasado 28 de agosto la policía detuvo a un hombre que se encontraba en un cajero automático o ATM, de una estación de gas ubicada en el 4656 de la avenida Alpine NW en Alpine Township. El hombre estaba sacando dinero con varias tarjetas debito.
 Al parecer, había robado información de los cajeros del banco y la había transferido a tarjetas fraudulentas. Posteriormente, al sospechoso, cuyo nombre es Dontae Kaaba Collins de 22 años, procedente de Chicago, la Oficina del Fiscal del condado de Kent, le presentó cargos por posesión y uso de un aparato para hacer transacciones fraudulentas y se le impuso una fianza de $100.000 dólares. La policía pudo determinar que hay un cómplice en la cadena de estafas y lo está buscando. Si Usted tiene información puede llamar al detective Bowser al (616)257-9746.

Un hombre muere ahogado en el lago Michigan

HOLLAND, MI (EVH) 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. –El pasado 2 de septiembre, la policía de Holland, recibió una denuncia sobre una persona desaparecida cerca a la playa de Holland. Según testigos, Paul Detrano, procedente de Chicago, estaba nadando con unos amigos en el lago Michigan, cerca a una casa que habían rentado para las festividades del día del trabajo. Sin embargo, la última vez que fue visto en la playa fue a la 1:30 de la tarde.
Horas después, la policía y guardia costera comenzó la búsqueda de Detrano. Sin embargo, el martes 4 de septiembre, la policía encontró el cuerpo sin vida de Detrano, sumergido a 10 pies de profundidad. El cuerpo fue llevado al hospital de la zona para hacer una autopsia y determinar las causas de la muerte. El miércoles 6 de septiembre, la policía informó que los resultados de la necropsia  mostraron que Detrano murió por ahogamiento accidental y en su cuerpo no había residuos de alcohol ni drogas.

Adolescente apuñala a dos personas durante fiesta

HOLLAND, MI (EVH) 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. –El pasado lunes 3 de septiembre, en horas de la madrugada, la policía recibió un reporte sobre personas heridas con arma blanca en una vivienda ubicada en el 116 ½ de la calle 13 W. Cuando la policía llegó a la escena, encontró a un hombre de 21 años con múltiples heridas de cuchillo en la cabeza y en el pecho y a una mujer de 20 años con heridas en la cabeza.
El hombre herido fue posteriormente llevado al hospital donde tuvo que ser operado y hasta el momento se encuentra en estado crítico. Al parecer el altercado comenzó durante una fiesta y la policía no ha podido esclarecer los motivos.
 El atacante huyó antes de que la policía llegara, pero luego fue rastreado y encontrado en una residencia ubicada en el 44 Este de la calle 15 en Holland.
El sospechoso, un joven de origen hispano, de 18 años, fue arrestado y se le impuso una fianza de $200.000 dólares por el delito de asalto con intención de hacer grave daño. La policía tiene abierta la investigación y si Usted tiene información sobre esta hecho llame al Observador Silencioso al 1-877-887-4536.

Policía busca a presuntos ladrones de viviendas
MONTCALM, MI (EVH) 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. –El martes 4 de septiembre a las 3:15 de la madrugada, la policía de Montcalm, recibió un reporte sobre un supuesto intruso a una vivienda ubicada en el  bloque 22000 de la calle West Almy en Reynolds Township.
Según la policía, uno de los residentes de la vivienda escuchó ruidos en el pole barn, en donde posteriormente encontró a una persona y mientras la intentaba detener esta huyó a pie. Cuando la policía llegó al lugar, el sospechoso había huido pero testigos lo vieron subirse a un carro compacto, al parecer Chevy Cavalier modelo 90, de color oscuro, que lo esperaba cerca a la vivienda. El sospechoso es un hombre blanco de aproximadamente 5’9” de altura y un peso de 175 libras.
El dueño de la vivienda no recibió heridas pero su casa fue robada el pasado mes de junio. La policía pide ayuda a la comunidad para ayudar a detener a los ladrones, ya que en los últimos meses ha habido una ola de robos a viviendas en la zona. Si Usted tiene información sobre estos hechos u otros robos comuníquese a la oficina del alguacil condado de Montcalm al (989) 831-7590.

Exceso de velocidad causa grave accidente de adolescente
HOLLAND, MI (EVH) 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. –El martes 5 de septiembre en horas de la mañana, se presentó un grave accidente entra la avenida 104 y el norte de la calle New Holland en Olive Township. Al parecer, la víctima, un joven de 17 años iba hacia la escuela  secundaria Zeeland West, cuando perdió el control de su camioneta GMC estilo pickup.
Según testigos el joven iba a alta velocidad y perdió el control del vehículo que terminó en una zanja. El impacto fue tan fuerte que la víctima quedó atrapada en las latas de la camioneta y cuando fue extraída por equipos de emergencia, tuvo que ser transportada en helicóptero al hospital Spectrum Health Butterworth, donde se encuentra en estado crítico. La policía determinó que el joven llevaba puesto el cinturón de seguridad y no hubo presencia de alcohol en el accidente.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1287

 

Andrés Abreu y Edith Reyes hablan sobre la edición 1287 (20 de mayo de 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS