ULTIMAS NOTICIAS

Florencio CastilloGRAND RAPIDS, MI (EVH) 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. –  El Departamento de Policía de Grand Rapids informó que una de las personas que resultaron heridas en el acidente ocurrido el día del trabajo (Labor Day), falleció.

La víctima fue Caitlin Hendren, de 19 años de edad quien venía como pasajera en el asiento de atrás del auto que fue embestido por un camión en la calle 28th esquina Eastern.
El día 12 de septiembre a Hendren le fueron retirados los soportes artificiales que la mantenían con vida en el hospital Spectrum, donde fue trasladada después del accidente.
Hendren sufrió graves heridas en la cabeza en el impacto de los dos vehículos.
El 3 de septiembre aproximadamente a las 4:25 de la madrugada un camión de la compañía Sara Lee que transitaba de oeste a este por la calle 28th chocó con un auto Mercury Sable que cruzaba de sur a norte por la avenida Eastern.  En el auto viajan cinco personas de las cuales tres reciebieron tratamiento médico y fueron dadas de alta, y dos fueron sometidas a tratamiento intensivo para salvarles la vida, una de ellas era Caitlin Hendren.

Mueren 2 personas en accidente automovilístico en Montcalm
MONTCALM, MI (EVH) 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. – El domingo 9 de septiembre en las horas de la tarde se presentó un mortal accidente de tránsito, por lo que la policía tuvo que cerrar la vía M-46 en Cato Township en el condado de Montcalm por varias horas. En el accidente, 2 vehículos se estrellaron de frente causando la muerte de manera instantánea al conductor de una camioneta tipo pickup truck y al pasajero del asiento delantero una camioneta tipo Ford Flex. Según la policía, todo ocurrió cuando el conductor de la camioneta se trató de meter a la línea del centro pero al parecer por fallas mecánicas se metió en la vía donde venia la camioneta tipo Flex, que llevaba tres niñas en las sillas de ocupantes. La conductora de la camioneta fue transportada en helicóptero a un hospital cercano mientras que las niñas, fueron llevadas al hospital infantil Helen DeVos. Detrás de la camioneta Flex, venía otro carro que se estrelló al momento del accidente pero sus ocupantes salieron ilesos. La policía tiene abierta la investigación para tratar de determinar si el accidente fue provocado por fallas mecánicas de la camioneta pickup.

Ofrecen recompensa a quien de información sobre robos
MONTCALM, MI (EVH) 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. – La oficina del alguacil del condado de Montcalm informó el 11 de septiembre, que Henry Behrenwald, un prominente hombre de negocios y granjero del área ofrece $5.000 dólares de recompensa para quien de información sobre el paradero de los responsables de una cadena de robos que ha sucedido en la zone, en especial sobre las personas que el pasado 5 y 6 de septiembre, se metieron a su granja y robaron gran cantidad de material industrial como baterías  para equipo pesado, las cuales tienen un diámetro de 19x11x9 pulgadas de alto, regaderas y cables de cobre, utilizadas para irrigación, un radiador de tractor, varios motores eléctricos y alternadores, entre otros.
 Si Usted tiene información que haga capturar y condenar a los ladrones, puede llamar a la oficina del Sheriff al (989)-831-7593.

Policía busca a ladrones de armas de fuego
MONTCALM, MI (EVH) 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. – La policía de Montcalm anunció que el pasado miércoles 12 de septiembre a las 10:24 de la noche fue alertada por una alarma de seguridad del almacén Gold Start Sports en Belvidere Township. Cuando la policía llegó al sitio, descubrió la puerta trasera del local comercial había sido violentada y una gran cantidad de armas de fuego había sido robadas. Según la policía, uno de los vecinos de la zona fue alertado por la alarma y se desplazó al lugar, donde vio a un vehículo salir del área. La Policía junto con la unidad canina, rastreó el área y pudo encontrar una pistola y otros objetos, que fueron arrojados por los sospechosos al momento de huir. Este caso permanece en investigación y si alguien tiene información sobre el robo puede contactar a la unidad de pistas de la policía de Montcalm al (989) 831-7593.

Buscan a sospechosos de violación
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. – La policía está buscando a dos sospechosos de asaltar sexualmente a una mujer y de robarla. Según las autoridades, se trata de 2 adolescentes entre 14 y 15 años, que atacaron a la mujer de 21 años, el pasado lunes 10 de septiembre a las 9:30PM cerca a la avenida Valley y la calle Fulton NW. Al parecer, los sospechosos se le acercaron a la mujer para conversar, luego la atacaron y le robaron la maleta de libros de colores que llevaba. Uno de los jóvenes tiene facciones faciales asiáticas, es un poco aplomado y una estatura de 5’4”. Esa noche tenía puesta una camiseta negra y unos pantalones de mezclilla claros. El otro, tiene apariencia de Hispano, de la misma estatura pero delgado, tenia puesto una camiseta de color claro y estaba montando una bicicleta tipo BMX. De acuerdo con la policía, se pudo recuperar la maleta de la victima pero hasta el momento no se ha informado la extensión  del trauma sufrido por la mujer. Si Usted tiene información sobre los sospechosos o el incidente, puede llamar al Departamento de Policía de Grand Rapids al (616) 456-3604 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

La policía de GR está buscando a sospechoso de robo a banco
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. – La policía está buscando a un hombre que trató de robar una sucursal del banco Chase, el pasado martes 10 de septiembre en las horas de la tarde. El intento de robo ocurrió a las 3:00 de la tarde, en la sucursal ubicada en la intersección de la calle 44 y la calle Brenton, cerca la Grand Rapids y Kentwood.
Según la policía, el sospechoso, puede ser una persona con desordenes mentales, ya que  en el momento del incidente, le paso una nota a la cajera, la cual no es la típica nota que un ladrón de banco le da a una cajera en el momento de un robo. Cuando la policía llegó al sitio, el sospechoso ya había huido y durante la búsqueda paró a un bus público entre la calle 44 y la avenida Ivanrest pero no pudo encontrarlo. Hasta el momento, la policía de Grand Rapids, Kentwood y Wyoming tiene abierta la investigación y están en busca del sospechoso.

Confusión en supuesto intento de secuestro en  Kent
KENT, MI (EVH) 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2012. – Las autoridades del condado de Kent están investigando 2 posibles intentos de secuestro ocurridos el pasado 6 de septiembre entre las 9:10 y 9:57PM. De acuerdo con las autoridades, una de las víctimas, una mujer de 28 años, quien iba trotando cerca a la avenida Finn en Lowell, observó que un hombre se bajó de su vehículo y la comenzó a seguir , por lo que ella huyó rápidamente y pidió ayuda a una casa cercana. El otro incidente, ocurrió ese mismo día cuando una mujer de 21 años y una niña de 14, iban caminando por la calle Barnsley en Vergennes Township, cuando vieron que un hombre bajarse de una camioneta tipo pickup, las mujeres se asustaron y alertaron a los vecinos, quienes comenzaron a gritar.
Sin embargo, el pasado 12 de septiembre, la policía anunció que al menos, uno de los supuestos intentos de secuestro, fue una confusión. La policía informó, que la persona en la camioneta estilo pickup truck, no trató de secuestrar a las dos jóvenes en la calle Barnsley. El ocupante de la camioneta estaba recogiendo latas y chatarra de las calles en la zona y aparentemente asusto a las jovencitas. Hasta el momento, no se ha podido determinar si el otro incidente está relacionado por lo que la policía pide ayuda a la comunidad. Si Usted tiene información sobre el hecho llame al Observador Silencioso al (616) 774-2345.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1287

 

Andrés Abreu y Edith Reyes hablan sobre la edición 1287 (20 de mayo de 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS